El distrito de Carabanchel tendrá su “Ruta de la Tapa”

El Pleno de la Junta de Distrito de Carabanchel ha aprobado por unanimidad, a propuesta del grupo de Ciudadanos (Cs), crear una ruta de la tapa, procediendo a su divulgación, publicidad y promoción.




La propuesta se fundamentó tras las reclamaciones instadas por los vecinos y, en particular, de los hosteleros para motivar y generar un Distrito con proyección dentro de Madrid.

Dado que los medios de los que disponen son escasos y no cubre la gran extensión del Distrito, se instó a designar una partida presupuestaria para el desarrollo del evento. A estos efectos, el Vocal Vecino de la formación naranja recordó que “la situación actual nos exige un compromiso que va más allá de las palabras y que obliga a ser partícipes, e incluso líderes, de propuestas dinamizadoras de la economía y cultura de nuestros barrios; es fue nuestro norte y lo que nos llevo a pensar en la Ruta de la Tapa”.




De esta manera “Ciudadanos apuesta por alejar a Carabanchel del estigma, la mácula y el mal estereotipo que se hace a veces del Distrito y la mejora de la vida de sus vecinos”. Como hizo constar el Vocal Vecino de Ciudadanos (Cs) durante el Pleno, “hay situaciones que no entienden de bandos, ni colores, sino de fuerzas políticas que responsablemente se unen por el bien de Carabanchel”.

5 comentarios sobre “El distrito de Carabanchel tendrá su “Ruta de la Tapa”

  • el 6 junio, 2017 a las 8:25 am
    Permalink

    es una pena que este medio tebga tan poca información fuera de las administraciones y foros politicos.
    la 1 feria de la tapa se va a celebrar con motivo de las fiestas de carabanchel alto de este mes, organizada a pulso y pulmón por la Asocación de Vecinos de Carabanchel Alto y las empresas de la zona.

    Respuesta
    • el 6 junio, 2017 a las 10:17 am
      Permalink

      Tu lees poco este medio por lo que veo… Y otra cosa tampoco sabes distinguir entre una zona o barrio de todo el distrito. ¿Que pasa que los que no vivimos en Carabanchel Alto no tenemos derecho a una Feria de la Tapa? ¿O que Carabanchel es solo la parte del Alto y los que vivimos por Marqués de Vadillo no somos de Carabanchel????

      Respuesta
  • el 6 junio, 2017 a las 10:20 am
    Permalink

    Ya están los del Alto pensando que solo ellos son Carabanchel….

    Respuesta
  • el 6 junio, 2017 a las 10:45 am
    Permalink

    a ver mis queridos amigos de este medio y del Bajo.
    El articulo habla de que un partido politico que propone una actividad que ya existe. Da igual que en el alto, el de enmedio si existiera o el el bajo.
    y da igual porque se haga donde se haga todos son bienvenidos.
    o es que acaso una actividad en otra zona debe ser selectiva.
    lo reafirmo: ya existe feria de la tapa en Carabanchel, se haga donde se haga y en coincidencia con las fiestas que sean.
    Les veo un poco quemaditos, relajense y suban la colina que el aire es mas fresco

    Respuesta
  • el 9 junio, 2017 a las 9:55 am
    Permalink

    Hola buenas tardes soy un negocio de hostelería de la
    Zona de carabanchel y tengo bares vecinos que tienen la
    Promoción porque mi bar no??? Donde ay que llamar o apuntarse gracias

    Respuesta

Deja un comentario