• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Metro de Madrid reforzará las líneas 1 y 10 hasta un 58% por la final de la Champions League

Gacetín Madrid 2 junio, 2017
2 junio, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
950

Mañana sábado, la Comunidad de Madrid reforzará el servicio de trenes de las líneas 1 y 10 de Metro por la final de la Champions League que enfrenta al Real Madrid y a la Juventus en Cardiff, que podrá verse a través de pantallas gigantes instaladas en el Estadio Santiago Bernabéu. Además, en caso de victoria del Real Madrid, se activará un refuerzo del servicio en las líneas 2 y 4 al finalizar el partido para que los aficionados puedan acudir a la celebración en Cibeles.




La línea 10 se reforzará un 18% entre las 19:00 y las 21:00 horas; un 12% a partir de las 22:30 y un 58% por ciento entre las 23:00 y las 00:00 horas. La línea 1, por su parte, experimentará un incremento del 18% entre las 23:00 horas y la 1:00 de la madrugada. En caso de victoria del Real Madrid, las líneas 2 y 4 se reforzarán en 50% más de trenes, entre las 23:00 horas y hasta la finalización del servicio, a las 1:30 horas.

Además, el domingo la línea 2 comenzará su servicio con un incremento de trenes del 33 por ciento, que se prolongará hasta las 8:00 horas. Asimismo, en caso de que fuera necesario el servicio de trenes se ampliará también desde las 22:00 horas hasta las 00:00 horas en las líneas 2 y 4 hasta en un 40 por ciento, para garantizar la movilidad de los aficionados.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid




Refuerzo para los aficionados que viajen a Cardiff
Los hinchas que acudan a Cardiff para presenciar la final de la Champions también contarán con un refuerzo adicional en la línea 8 que facilitará sus desplazamientos al aeropuerto, tanto a la ida como al regreso de su viaje, incrementando sábado y domingo el número de trenes en un 17% desde el inicio del servicio, a las 6:00 horas, hasta las 15:00 horas.

Concierto Gun&Roses
El domingo 4 de junio también se reforzará el servicio de Metro con motivo del concierto de Guns&Roses en el Estadio Vicente Calderón. La línea 5 aumentará su número de trenes en un 10% entre las 19:00 y las 20:00 horas. Una vez termine la actuación, se reforzará el servicio nuevamente hasta en un 50%, entre las 22:30 horas y la 1:00 de la madrugada del 5 de junio.

 

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El SAMUR ha atendido esta madrugada un parto en un portal de Villaverde
siguiente noticias
El paro en la ciudad de Madrid desciende en mayo un 9,9% interanual

Te puede interesar

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

Renfe pone en marcha una nueva edición del...

23 abril, 2026

Detenido por intentar vender 52 cámaras robadas en...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Ayuso advierte de las “peores intenciones” del Gobierno...

23 abril, 2026

Adif restablece la alta velocidad entre Madrid y...

23 abril, 2026

Madrid destinará 75 millones de euros a becas...

22 abril, 2026

Madrid destinará 102 millones de euros a 336...

22 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón impulsa la llegada a...

22 abril, 2026

El Supremo admite a trámite el recurso de...

22 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión