Este domingo 4 de junio la VII Carrera Popular de Hortaleza recorrerá las calles del distrito

La Carrera Popular de Hortaleza contará con una nueva categoría, la de carros, para corredores que empujen un carro de niño.




Este domingo, 4 de junio, a partir de las 9 horas, también se celebra la séptima edición de la Carrera Popular de Hortaleza organizada por la A.D Hortaleza, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, y salida junto al aparcamiento del parque Felipe IV en Valdebebas para los más de 3.000 corredores que se esperan en esta edición.

Las categorías participantes son infantil, promesa, absoluta, veteranos y la de carros, para corredoras y corredores que empujen un carro de niño desde el inicio de la carrera. Además, contará con una marcha infantil no competitiva de 400 metros con el objetivo de unir la práctica del atletismo y otros deportes.




Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *