• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Enrique Ossorio: «Vamos a perder un día de Pleno en junio por una moción de censura que no apoya nadie»

Gacetín Madrid 30 mayo, 2017
30 mayo, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
730

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular (PP) en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha señalado hoy tras la reunión de la Junta de Portavoces  que “vamos perder un pleno por la moción de censura de Podemos que no apoya nadie”. “Las mociones están consideradas como algo constructivo, tienen la función de retirar a un Gobierno para proponer a otros alternativo, pero esta moción no tiene el apoyo de nadie”, ha insistido Ossorio.




En cambio, lo que se consigue es que “no vamos a hablar en un pleno del mes de junio de los servicios públicos de los madrileños o como mejorar su calidad de vida”, se ha quejado el portavoz Popular. Por el contrario, “Podemos va a tener oportunidad de montar su espectáculo, que consistirá en exponer un programa de Gobierno con sugerencias, medidas irrealizables, peregrinas, que plantean un infierno fiscal para Madrid”, ha subrayado Ossorio.

“Un programa de Gobierno que sería en definitiva un verdadero peligro para el empleo,  la estabilidad y la calidad de vida de los madrileños, eso es lo que consideramos que va a consistir la moción de censura”, ha aseverado el portavoz del PP en la Asamblea.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid




Por otra parte, Ossorio ha indicado que la presidenta no ha tomado la decisión de si interviene en nombre del Grupo Parlamentario Popular o si lo hace durante el transcurso del mismo, alternativa esta que reabriría turno para el resto de grupo parlamentarios.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
«Teatralia al Sol» abre las puertas de la Real Casa de Correos de Madrid a los más pequeños
siguiente noticias
César Zafra: «Las propuestas que ha presentado Podemos pasan por subir impuestos a los madrileños»

Te puede interesar

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

Renfe pone en marcha una nueva edición del...

23 abril, 2026

Detenido por intentar vender 52 cámaras robadas en...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Ayuso advierte de las “peores intenciones” del Gobierno...

23 abril, 2026

Adif restablece la alta velocidad entre Madrid y...

23 abril, 2026

Madrid destinará 75 millones de euros a becas...

22 abril, 2026

Madrid destinará 102 millones de euros a 336...

22 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón impulsa la llegada a...

22 abril, 2026

El Supremo admite a trámite el recurso de...

22 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión