Teatro para bebés a partir de seis meses este fin de semana en el Teatro Tyl Tyl

  • El próximo domingo 28 de mayo a las doce y media Tyl tyl repone Musicantes.
  • Una versión especial para bebés a partir de seis meses y público familiar.
  • Se quitarán las gradas del teatro para que los más pequeños estén en un entorno más agradable y cómodo para ellos en una enorme alfombra delante del escenario.
  • Música en directo y un enorme tangram dan forma al espectáculo.
  • Tres personajes en una habitación infantil imaginan su particular mundo.




Este domingo 28 de mayo a las 12:30h de la mañana Tyl Tyl pondrá en escena “Musicantes”, un hermoso montaje pensado para bebés creado por la veterana compañía de teatro infantil.

En este caso se creará un “especial” patio de butacas sin butacas. Los bebés a partir de seis meses podrán disfrutar del espectáculo en una enorme alfombra delante del escenario

Música en directo, canciones en vivo creadas con singulares instrumentos (palos de lluvia, bouzuki, ukeleke…), además de una original puesta en escena, en la que un tangram gigante es el único elemento escénico con el que se contextualizan situaciones y personajes dentro de un espacio familiar y cotidiano. dan forma al espectáculo.




Melodías sugerentes e imágenes elaboradas especialmente para la puesta en escena terminan de dar forma al montaje. La historia de tres personajes a los que dan vida Pury Estalayo, Ave María Tejón y Daniel Lovechhio que dentro de una habitación infantil, construyen un mundo imaginado. Al final una invitación abre este viaje y lo saca al mundo.

Sobre Tyl tyl

La compañía Tyl tyl cuenta con una trayectoria de más de treinta años y es un referente en el teatro infantil en España. Se creó en 1984 cogiendo el testigo de los Movimientos de renovación pedagógica de la época

En 1995 el teatro Tyl tyl se inagura cómo Centro de Investigación en las Áreas de Expresión Artística para la infancia y la juventud.

En Tyl tyl están en constante crecimiento y desarrollamos numerosos proyectos de investigación en el campo de las artes, además de la exhibición dirigida a público escolar y familiar realizada por la compañía que gestiona el teatro (TylTyl Teatro y Música) y por compañías invitadas de ámbito nacional e internacional.




Son Escuela de Arte para niños y jóvenes de tres a dieciocho años con los que trabajan de manera global las áreas de teatro, música (método Dalcroze), movimiento y expresión plástica.

Deja un comentario