• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CarabanchelDistritos

Las líneas 47, 55, 81, 247, N16 y N17 de la EMT modifican sus recorridos en su paso por la Avenida de Oporto

Gacetín Madrid 23 mayo, 2017
23 mayo, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
2,K

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid adapta, a partir de mañana día 24 de mayo, los recorridos y algunas paradas de seis líneas de autobús a causa de la reordenación viaria que se ha llevado a cabo en la avenida de Oporto. Las líneas afectadas son las diurnas 47 (Atocha-Carabanchel Alto), 55 (Atocha-Batán), 81 (Oporto-Hospital 12 Octubre) y 247 (Atocha-San José Obrero), y las nocturnas N16 (Cibeles-La Peseta) y N17 (Cibeles-Carabanchel Alto).




El tramo de la avenida de Oporto comprendido entre la glorieta de Oporto y la plaza Elíptica se transforma en vía de un solo sentido a fin de destinar espacio a un nuevo carril bici. Esta reordenación afecta a las líneas 55, 81 y N17 que, en sentido Atocha, Hospital 12 de Octubre y Cibeles, ya no transitarán por la calle Braganza y Vía Lusitana. En sentido Batán, Oporto y Carabanchel Alto, estas líneas van a circular por la calle de la Vía y la calle de Valle del Oro, y no por la avenida de Oporto como hasta ahora.

 Por su parte, las líneas 47 y 247 no circularán por la avenida de Oporto en el tramo comprendido entre plaza Elíptica y Braganza, sino por la calle Braganza y la Vía Lusitana en ambos sentidos.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid




 Esta modificación supone la supresión de algunas paradas de las líneas 55, 81 y N17.

Asimismo, se crean dos nuevas paradas (2966 y 4587), en la calle de la Vía y la calle de Valle del Oro, para líneas 55, 81 y N17 y se habilitan las paradas 5549 (para líneas 55 y N17) y 3929 (para líneas 47 y 247).

Cambio de líneas EMT >> descargar

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El Ayuntamiento de Madrid restaura los terrenos del vertedero ilegal del camino de la Leña
siguiente noticias
Más de 818.000 turistas visitaron la ciudad de Madrid en el mes de abril

Te puede interesar

Las Fiestas de la Primavera de Hortaleza avanzan...

23 abril, 2026

Arranca una nueva edición del certamen gastronómico ‘La...

23 abril, 2026

Luz verde a la ampliación de la Plaza...

23 abril, 2026

Vuelve a Moratalaz la Feria del Libro y...

23 abril, 2026

La IX Feria del Libro de Chamartín homenajeará...

22 abril, 2026

VIPS inaugura su primer local en Aluche impulsando...

22 abril, 2026

Madrid se prepara para San Isidro con una...

22 abril, 2026

Una anciana grave tras ser atropellada en el...

22 abril, 2026

Regresan las Fiestas de la Primavera a Villa...

22 abril, 2026

Tres detenidos tras irrumpir en un piso, golpear...

22 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión