La bandera británica, con crespón negro en la sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha colocado hoy una bandera británica con crespón negro en la fachada de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, como muestra de solidaridad hacia las víctimas del atentado de anoche en Manchester. La presidenta Cristina Cifuentes ha expresado esta madrugada en su cuenta personal de Twitter su “indignación y dolor” por este ataque terrorista y su “apoyo a todo el pueblo británico”.




Las banderas de la sede del Gobierno regional, al igual que las de resto de edificios oficiales, ondean a media asta en señal de dolor y respeto. De esta manera, la Comunidad de Madrid quiere condenar esta acción violenta que vuelve a golpear a Europa y mostrar su solidaridad con las víctimas, sus familias y todo el pueblo británico. La Comunidad ya instaló la bandera británica con crespón negro en la Real Casa de Correos el pasado mes de marzo, tras el atentado que tuvo lugar junto al Parlamento de Londres.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *