Noticias » Comunidad » Ángel Garrido: «Más de 30 personas participaron en el proceso de adjudicación, pero sólo se llama a Cifuentes”

Ángel Garrido: «Más de 30 personas participaron en el proceso de adjudicación, pero sólo se llama a Cifuentes”

Gacetín Madrid

El Secretario General del PP de la Comunidad de Madrid ha indicado que «Podemos, Ciudadanos y PSOE han pasado a ser el Tripartido de la Inquisición» al denegar la comparecencia de técnicos y políticos relacionados con la Mesa de Contratación que se quiere investigar en la Asamblea de Madrid.




Ángel Garrido ha criticado en la mañana del martes que los partidos de la oposición (PSOE, Podemos y Ciudadanos), a los que ha calificado como el “Tripartito de la Oposición”, hayan declinado aceptar las comparecencias que el Grupo Popular en la Asamblea de Madrid había solicitado con el fin de esclarecer lo sucedido en la adjudicación del contrato del servicio de cafetería en la cámara regional.

“Se han negado de forma mezquina y atropellando democráticamente todos los derechos, en este caso, de Cristina Cifuentes“, ha expresado Garrido, indicando a continuación que «el tripartito se ha saltado todos los procedimientos de comparecencia en la comisión de investigación: no ha pedido siquiera documentación en un proceso administrativo donde está todo documentado”.




Cifuentes ha pedido comparecer de manera voluntaria «lo antes posible» para explicar todo lo relacionado con la contratación. Además, el Grupo Popular en la Asamblea solicitó la presencia de once de las treinta personas que participaron en el procedimiento administrativo de adjudicación del contrato en la cámara regional. A esta petición se han negado los partidos de la oposición.

Con esta actitud, el Tripartito de la Oposición demuestra “no querer conocer la verdad, sino conseguir titulares de prensa y minutos de televisión para embarrar el terreno de juego democrático».

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.