5.000 participantes llenaron ayer Madrid de colores contra la violencia de género

  • Mujeres y hombres de todas las edades han recorrido Paseo de la Castellana de Madrid con el dorsal 016 y el lazo conmemorativo en homenaje a las víctimas de violencia de género.
  • 4 estaciones de color representaban los objetivos: erradicación de la violencia de género, igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, conciliación laboral y familiar y derecho a ser feliz.




Ayer domingo 21 de mayo Madrid acogió la carrera “Colores contra la Violencia”, un evento festivo, participativo y 100% solidario que promueve las campañas “Únete” y “He For She” de Naciones Unidas

Con aproximadamente 5 km participantes de todas las edades han recorrido las 4 estaciones de color que representaban los objetivos del evento: Erradicación del maltrato, igualdad de género, conciliación laboral y familiar y derecho a ser feliz. Los polvos de colores, naturales y traídos desde la India representan el triunfo del bien sobre el mal y el cambio imparable por la igualdad.




La llegada a meta se ha celebrado con actividades que amenizarán el evento como “tormentas de colores”, un festival de zumba, música y acciones de sensibilización para aunar esfuerzos en la lucha contra la violencia de género y la igualdad.

Deja un comentario