• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioDistritosPuente de Vallecas

Los grandes de la Magia de Cerca se reúnen de nuevo en Madrid

Gacetín Madrid 19 mayo, 2017
19 mayo, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
819

Grada Mágica (calle Emilio Ortuño, 20, Puente de Vallecas, Madrid) acoge el II Festival de Magia de Cerca dedicado al recién fallecido Jorge García.




El II Festival de Magia de Cerca llega este mes a Madrid para ofrecer al público magia de máximo nivel de la mano de artistas importantes y muy reconocidos. Un espectáculo que repite, tras el éxito de la primera edición, y busca dar el reconocimiento y la importancia que se merecen los grandes ilusionistas de nuestro país.

El cartel lo conforman reconocidos artistas como Karim, Luis Olmedo (Campeón Nacional de Magia 2015 y Mago del Año 2016), Daniel Collado, Pablo Raijenstein (con un exitoso show en el Palacio de la Prensa de Callao), Miguel Ajo (Gran Premio de Magia 2016) o Jaime Figueroa (Campeón Nacional de Magia Cómica 2011) entre otros, y está organizado y dirigido por Borjo Meyer (fundador del exitoso proyecto Magos Transgresores).

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Tras colgar el cartel de completo en la primera edición, el festival se vuelve a celebrar en la capital. En esta ocasión dedicado a la memoria de Jorge García ‘The Jack’, el conocido mentalista argentino que falleció hace un mes y que iba a participar en este espectáculo.




Grada Mágica (calle Emilio Ortuño, 20, Puente de Vallecas, Madrid) acogerá este espectáculo todos los jueves desde el 25 de mayo y hasta el 15 de junio, y el sábado 24 de junio. Cinco actuaciones en el único espacio de la capital con condiciones de teatro y que está especializado en Magia de Cerca y dedicado a la memoria del conocido Pepe Carrol.

El precio de la entrada es de 15 euros y ya se puede adquirir en www.gradamagica.com.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Un nuevo equipo se hace cargo del Consejo Local de UPYD Madrid e inicia su relanzamiento en la capital
siguiente noticias
Sara Hernández intervendrá este viernes en el acto de apoyo a Patxi López en Centro

Te puede interesar

Cae una trama de venta de cocaína oculta...

2 junio, 2026

Una guía recopila los principales atractivos comerciales y...

2 junio, 2026

La estación de Chamartín culmina su renovación ampliando...

2 junio, 2026

Madrid se llena de “cultura en mayúsculas” con...

2 junio, 2026

Avanza la urbanización de la UVA de Hortaleza...

2 junio, 2026

Madrid licitará 10 parcelas para construir 1.000 viviendas...

2 junio, 2026

Fiestas de Campamento 2026: programa completo

2 junio, 2026

La Policía pide colaboración ciudadana para localizar al...

2 junio, 2026

‘ONE PIECE Music Symphony’ aterriza en Madrid con...

1 junio, 2026

Ocho startups tecnológicas presentan sus avances ante expertos...

1 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Los Bomberos de Madrid denuncian falta de refuerzos...

2 junio, 2026

Madrid abre el plazo de ayudas del Plan...

2 junio, 2026

Madrid se llena de “cultura en mayúsculas” con...

2 junio, 2026

Una pareja de halcones elige la azotea del...

2 junio, 2026

Detenido por amenazar y proferir insultos antisemitas a...

2 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión