• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

UPYD celebra que el juez Andreu haya propuesto para juicio a la antigua cúpula de Bankia

Gacetín Madrid 11 mayo, 2017
11 mayo, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
700

La formación magenta considera que también debería investigarse al Banco de España y a todas aquellas entidades que avalaron la salida de Bankia a Bolsa.




UPYD, como principal impulsor de la querella interpuesta contra Bankia en el año 2012, celebra que el Juez Andreu haya decidido proponer para juicio a la antigua cúpula de Bankia por la salida a Bolsa. La formación magenta considera que también debería investigarse al Banco de España y a todas aquellas entidades que avalaron la salida de Bankia a Bolsa.

Cristiano Brown, Portavoz de UPYD, ha declarado que desde UPYD “hacemos un llamamiento a los partidos políticos, a los sindicatos y a la patronal que tienen vinculación con los consejeros de Bankia que serán procesados a que colaboren activamente con el Juez Andreu para depurar todas las responsabilidades”.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid




«La querella interpuesta en el año 2012 y que hoy ha cristalizado en el fin de la investigación del Juez Andreu y la propuesta para juicio de los acusados, se ha reputado como la única forma eficaz de luchar contra la corrupción. Sólo una correcta utilización de las estructuras judiciales que el Estado pone a nuestra disposición permite eliminar actitudes corruptas que manchan la gestión política de nuestro país», defienden.

Unión Progreso y Democracia ha anunciado que colaborará activamente «con cualquier partido que decida ponerse en contacto para poner en común formas eficaces de lucha contra las prácticas delictivas que ocasionalmente se dan en la gestión de los recursos público»s.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Cifuentes participa en la renovación del Comité Ejecutivo Local del PP de Moncloa
siguiente noticias
Pedro Sánchez intervendrá este jueves en un acto de Primarias del PSOE en San Blas – Canillejas

Te puede interesar

El Gobierno de Ayuso tilda de «falso» que...

21 agosto, 2026

Un madrileño con demencia, dos compras de joyas...

21 agosto, 2026

Espectáculos y descuentos en las calles de la...

21 agosto, 2026

La justicia madrileña tumba el recurso de la...

21 agosto, 2026

Canal de Isabel II suma 9 plantas fotovoltaicas...

21 agosto, 2026

Plan de verano: descubrir el Camino de Uclés...

21 agosto, 2026

El PSOE acusa a Ayuso de «hacer caja»...

21 agosto, 2026

Madrid inicia el despliegue de su Nube Soberana...

20 agosto, 2026

Desarticulada una red que explotaba a una veintena...

20 agosto, 2026

No es magia, es método: cómo trabaja un...

20 agosto, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

La tuneladora Mayrit avanza ya hacia su próximo...

22 agosto, 2026

Cortada parcialmente la L6 de Metro de Madrid...

21 agosto, 2026

El Palacio Real de Madrid estrena Centro de...

21 agosto, 2026

Arrancan este viernes obras de mantenimiento en la...

20 agosto, 2026

Siete líneas de la EMT recuperan sus itinerarios...

20 agosto, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión