Noticias » Madrid ciudad » Los Enemigos sustituirán en las Fiestas de San Isidro a Kiko Veneno, afectado de laringitis aguda

Los Enemigos sustituirán en las Fiestas de San Isidro a Kiko Veneno, afectado de laringitis aguda

Gacetín Madrid
  • Esta afección ya obligó al cantante a cancelar un concierto en Alemania el pasado 28 de abril.
  • Siguiendo indicaciones de los médicos que le tratan deberá guardar reposo absoluto durante los próximos 30 días.
  • Los Enemigos, una de las bandas más importantes del rock en español, se une a la programación nocturna del primer día de fiestas.




El cantante Kiko Veneno ha suspendido su concierto dentro de la programación de San Isidro 2017, previsto para el viernes 12 de mayo, a las 12 de la noche, en la Pradera de San Isidro, por problemas de salud. En su lugar actuará el grupo Los Enemigos.

Kiko Veneno padece una laringitis aguda que ya le obligó a cancelar un concierto en Regensburg (Alemania) el pasado 28 de abril. Siguiendo indicaciones de los médicos que le tratan deberá guardar reposo absoluto durante los próximos 30 días.

Los Enemigos

Los Enemigos nacen en Madrid en 1985 y han sido durante casi 20 años una de las bandas más importantes del rock en español. El mismo año de su formación ganan el concurso de rock Villa de Madrid, y graban al año siguiente su primer álbum ‘Ferpectamente’.




En 2001 y 2002 publicaron ‘Obras escocidas (1985-2000)’ y ‘Obras Escondidas’, recopilatorios en directo de la gira que sirvió como despedida para sus seguidores. En 2012 regresaron de nuevo a los escenarios.

En estas fiestas de San Isidro actuarán en el mismo escenario, hora y lugar que lo iba a hacer Kiko Veneno.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.