Noticias » Deportes » El Real Canoe cae eliminado en los cuartos de final de los play-off de waterpolo

El Real Canoe cae eliminado en los cuartos de final de los play-off de waterpolo

Gacetín Madrid

Finalizó la temporada para el conjunto masculino del Real Canoe NC al caer derrotado en los cuartos de final de la Liga de División de Honor ante un CN Sabadell Astralpool que se mostró indoblegable en el segundo partido de los play-off, imponiéndose en Madrid por 6-14.




A pesar de que en la segunda vuelta de la fase regular los de Javi Cáceres lograron un gran empate a 10 y que en el primer partido de los play-off dieron la cara durante todo el encuentro (15-10), el cansancio acumulado ha sido uno de los factores para que el equipo madrileño no tuviese muchas opciones ante un CN Sabadell que ha conseguido clasificarse para las semifinales.

El 2-3 inicial daba esperanzas a un público que abarrotó las gradas de la piscina de Canoe, pero un 1-3 en el segundo parcial hizo que los catalanes llegasen tranquilos al inicio de la segunda parte, donde pusieron tierra de por medio con parciales de 1-4 y 2-4, para cerrar con el 6-14 final. Los madrileños lo tuvieron siempre complicado, con varias acciones a la contra que transformaron en goles los subcampeones de Liga, así como una defensa que asfixiaba los ataques canoístas. Aun así, destacar los 4 goles de Álvaro García, máximo goleador del choque con cuatro tantos.




Dura derrota a pesar de los esfuerzos de hacerse un hueco entre la élite del waterpolo nacional. A pesar de todo, gran trabajo del conjunto madrileño durante toda la temporada que, tras un inicio bastante complicado, con la salida de varios de sus jugadores insignia y la subida a la primera plantilla de jugadores muy jóvenes, ha conseguido terminar el año en séptima posición con 10 victorias, 3 empates y 9 derrotas, para sumar un total de 33 puntos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.