El Canoe comienza con derrota tras la primera eliminatoria de los play-off de la División de Honor de waterpolo

Comienzo complicado para el conjunto masculino del Real Canoe NC en los cuartos de final de los play-off de la División de Honor al caer 15 a 10 en el primer partido ante el CN Sabadell, su rival en la eliminatoria. El segundo encuentro será mañana, 4 de mayo a las 13:30 h. en Madrid, donde los madrileños deberán ganar si quieren forzar el tercer partido y luchar por un hueco en las semifinales.




El partido vivido en Can Llong se vio muy igualado durante la primera parte, con sendos parciales de 4-3 antes del descanso largo. Los de Canoe estuvieron peleones durante todo el encuentro, si bien no llegaban a remontar la distancia obtenida por los catalanes, que llegaron a ampliar durante el tercer periodo hasta el 11-7, rompiendo el ritmo del juego. Con un último parcial muy complicado, los de Javi Cáceres no pudieron darle la vuelta al marcador, y acabaron con el 15-10 final que pone las cosas complicadas a los madrileños.




El segundo partido se disputará mañana, a las 13:30 h. en la piscina del Pez Volador (Madrid), donde los de Canoe intentarán igualar la eliminatoria y, así, forzar el tercer encuentro, de nuevo en Sabadell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *