Metro de Madrid reforzará la línea 10 hasta un 58% por el partido Real Madrid-Atlético de Madrid

La Comunidad de Madrid reforzará el servicio de trenes de la línea 10 hasta en un 58% por la celebración, mañana martes 2 de mayo, del partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones entre Real Madrid y el Atlético de Madrid. El dispositivo de refuerzo estará operativo desde las 19:00 horas y está previsto que finalice a las 23:00 horas, cuando termine el encuentro, si bien podrá prolongarse si la demanda de viajeros así lo aconsejara.




En concreto, a partir de las 19:00 horas la línea 10 contará con un 20% más de trenes y, a partir de las 22.30 horas, cuando está prevista la finalización del partido, el refuerzo será del 58%. Además, Metro también reforzará el personal de atención al usuario en las estaciones cercanas al estadio, como son Santiago Bernabéu, Concha Espina, Cuzco y Nuevos Ministerios. Además, la estación de Tribunal también tendrá más personal, ya que en ella confluyen las líneas 1 y 10.




La Comunidad de Madrid, a través de Metro, lleva a cabo este tipo de dispositivos especiales siempre que hay algún acontecimiento en Madrid en el que se prevea una mayor afluencia de viajeros. El objetivo de estos dispositivos es, según fuentes regionales, “controlar y ayudar en las organización de las aglomeraciones en los vestíbulos y andenes de las estaciones, procurando que los flujos de salida y entrada de viajeros se produzcan con normalidad, y garantizar también el paso de los trenes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *