Noticias » Madrid ciudad » C’s critica que Rita Maestre «asegure que en cultura está todo hecho cuando el presupuesto está a nivel de 1995»

C’s critica que Rita Maestre «asegure que en cultura está todo hecho cuando el presupuesto está a nivel de 1995»

Gacetín Madrid

La concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda, propone mayor difusión para el teatro en Madrid y un plan para reformar y dotar los centros culturales de más recursos técnicos.




 La concejal de Ciudadanos (C’s) responsable del área de Cultura en el Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda, ha reprochado a la portavoz del gobierno de Manuela Carmena, Rita Maestre, que “asegure que en Madrid en materia de cultura está todo hecho, cuando la realidad es que el presupuesto cultural en los distritos está al mismo nivel que en el año 1995”. En este sentido, Miranda ha denunciado “el escaso y deficiente apoyo municipal que estos han recibido durante lo que va de legislatura” y ha propuesto la necesidad de que “desde el consistorio se impulse un plan para reformar y dotar de más recursos técnicos los centros culturales de la capital”.




Sofía Miranda ha apostado por “promover convenios de colaboración con el teatro privado de gran y pequeño formato, con el objetivo de apoyar la difusión de su programación a través del mobiliario urbano municipal” y ha manifestado la necesidad de “garantizar el equilibrio de todas las artes escénicas y velar por el cumplimiento de las bases para evitar, de este modo, que se vuelva a repetir lo que hizo el señor Mateo Feijoó en el Matadero”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.