Isabel Rosell expresa en nombre del Grupo Popular “su gratitud y reconocimiento” a Esperanza Aguirre

Isabel Rosell ha expresado en nombre del Partido Popular “su gratitud y su  reconocimiento” a Esperanza Aguirre, “por estos dos años de dedicación y entrega a los madrileños” como portavoz en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid.




Esperanza Aguirre ha puesto en el desempeño de las labores municipales donde comenzó, además, su carrera política la misma vocación de servicio a España y a los españoles que ha guiado siempre y en todo momento su larga trayectoria como servidora pública.

Los que hemos podido trabajar a su lado  estos años, nos llevamos el recuerdo imborrable de una persona que antepuso siempre los principios en los que creía a cualquier otra consideración. Y por lealtad a estos principios ayer presentó su dimisión como concejal de este Ayuntamiento.

Hasta en su despedida, Esperanza Aguirre ha dado un ejemplo de dignidad y de honradez personal y política.

Muchas gracias Esperanza Aguirre





Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *