Noticias » Distritos » Usera » El grupo Audita Usera de la Plataforma Auditoría Ciudadana de la Deuda de Madrid presentará su informe este martes

El grupo Audita Usera de la Plataforma Auditoría Ciudadana de la Deuda de Madrid presentará su informe este martes

Gacetín Madrid

El grupo Audita Usera de la Plataforma Auditoría Ciudadana de la Deuda de Madrid (PACD Madrid) ha dado sus primeros pasos y en los últimos meses ha analizado los impactos socio-culturales, laborales, económicos y de género en las subcontratas que se han llevado a cabo en el período 2014-2016 de los Cursos y Talleres de Formación en los Centros Culturales de Usera.




La privatización de estos servicios, ¿ha podido tener un efecto lesivo en la ciudadanía? ¿ha beneficiado fundamentalmente a las empresas adjudicatarias?, se pregunta la primera comisión de ámbito distrital creada por la PACD Madrid, que mañana desvelará sus respuestas. Tras esta comisión, en las últimas semanas se han constituido grupos de auditoría ciudadana en Arganzuela y Moncloa-Aravaca, y la plataforma espera la puesta en marcha de una comisión en cada distrito.




Para conocer la investigación realizada por Audita Usera, que se ha plasmado en un documento de más de 60 páginas, van a llevar a cabo un acto de presentación este martes, 25 de abril, a las 11:30 horas en la Librería Traficantes de Sueños (calle Duque de Alba, 13, Madrid).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.