Plena Inclusión Madrid organiza este sábado el II Torneo de padel a beneficio de Aleph-TEA

Este sábado día 22 de Abril desde Plena Inclusión Madrid se va a oganizar el II torneo de Pádel a beneficio de ALEPH-TEA, en el que podrán participar equipos masculinos, femeninos o mixtos.




El objetivo de la jornada es pasar una tarde agradable jugando a favor de las personas con Autismo. Plena Inclusión Madrid pondrá a disposición de los jugadores bolas y bebida para reponer fuerzas. Habrá atractivos premios que se entregarán el mismo día a los equipos Campeón y Finalista, además de un detalle cortesía de los patrocinadores para todos los participantes.




El Torneo se desarrollará en el Club de Padel Tres Olivos, ( C/Cueva de Montesinos s/n). Las inscripciones serán de 15 € por personas (todos los participantes jugará un mínimo de 3 partidos) con ingreso en cuenta corriente de ALEPH-TEA  2038-1933-71-6000130903 indicando en el concepto “Torneo de Padel” y con el envío Formulario de inscripción a ryelmo@hotmail.com.

Si se quiere colaborar con el Torneo puede hacerse como Jugador Invisible ingresando el donativo en la misma cuenta de la inscripción.

Deja un comentario