Plena Inclusión Madrid organiza este sábado el II Torneo de padel a beneficio de Aleph-TEA

Este sábado día 22 de Abril desde Plena Inclusión Madrid se va a oganizar el II torneo de Pádel a beneficio de ALEPH-TEA, en el que podrán participar equipos masculinos, femeninos o mixtos.




El objetivo de la jornada es pasar una tarde agradable jugando a favor de las personas con Autismo. Plena Inclusión Madrid pondrá a disposición de los jugadores bolas y bebida para reponer fuerzas. Habrá atractivos premios que se entregarán el mismo día a los equipos Campeón y Finalista, además de un detalle cortesía de los patrocinadores para todos los participantes.




El Torneo se desarrollará en el Club de Padel Tres Olivos, ( C/Cueva de Montesinos s/n). Las inscripciones serán de 15 € por personas (todos los participantes jugará un mínimo de 3 partidos) con ingreso en cuenta corriente de ALEPH-TEA  2038-1933-71-6000130903 indicando en el concepto “Torneo de Padel” y con el envío Formulario de inscripción a ryelmo@hotmail.com.

Si se quiere colaborar con el Torneo puede hacerse como Jugador Invisible ingresando el donativo en la misma cuenta de la inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *