Causapié: «Cifuentes debe explicar todo lo que pasa en el PP y pedir responsabilidades, la primera a Aguirre»

  • La portavoz del Grupo Municipal Socialista ha pedido de nuevo que la portavoz del PP en el Ayuntamiento abandone su cargo. “El cerco se cierra sobre Aguirre”.
  •  Purificación Causapié ha insistido en que Cristina Cifuentes tiene toda la información de lo que pasa en el PP y en el gobierno regional y es ella quien, además de pedir responsabilidades en su partido, tiene que explicar a la ciudadanía “qué es el Partido Popular”.




Tras conocer la detención del ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, la portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha reclamado a Cristina Cifuentes que dé explicaciones a la ciudadanía de “todo lo que pasa en el Partido Popular” y, de paso, pida responsabilidades en su partido, “la primera, a Esperanza Aguirre”.

La portavoz socialista, que ha subrayado que “el cerco se cierra sobre Esperanza Aguirre”, entiende que la portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid debería abandonar este cargo “por el bien de la política, por el bien de Madrid y, sobre todo, por el bien de los madrileños”, ha precisado.




Causapié también considera que Cifuentes, como presidenta del Partido Popular regional, «debe explicar al detalle qué está sucediendo dentro del PP y dentro del gobierno autonómico». “En todo caso, Cristina Cifuentes debe pedir responsabilidades en el seno de su partido, la primera a Esperanza Aguirre”, ha insistido la socialista.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Causapié: «Cifuentes debe explicar todo lo que pasa en el PP y pedir responsabilidades, la primera a Aguirre»»

  • el 22 abril, 2017 a las 5:31 am
    Enlace permanente

    no se debe enfanger mas la Vida politica,, q bastante tenemos. hay q Dejar a los juices, q terminen. su trabajo.luego se pediran.responsabilidades.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *