Noticias » Madrid ciudad » Madrid y Brasilia abren una vía de colaboración en empleo y ecología

Madrid y Brasilia abren una vía de colaboración en empleo y ecología

Gacetín Madrid

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha reunido hoy con el gobernador de Brasilia, Rodrigo Rollemberg, quien mañana estará presente en la apertura del I Foro Mundial sobre Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz.




Durante este acto, Carmena y Rollemberg, recibirán de manos de Luis Revilla, alcalde de La Paz, y de Mbo Parks Thau, presidente de la Red Mundial de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU), el galardón Capital Iberoamericana de la Paz 2017 que ha sido otorgado ex equo a ambas capitales por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI).




En el encuentro de hoy, Carmena y Rollemberg han establecido un canal de colaboración en diversas materias, sobre todo en lo referente a prevención de la violencia urbana, el reciclaje de vidrio y otros problemas medioambientales. Además, el gobernador de Brasilia avanzó la posibilidad de crear una bolsa de empleo para profesionales madrileños cualificados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.