• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

El 30 de abril finaliza el plazo para enviar los «vídeos de barrio» a la FRAVM

Gacetín Madrid 18 abril, 2017
18 abril, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
695

La FRAVM ha decidido ampliar el plazo de recepción de trabajos para la I Muestra de Videos de Barrios diez días, hasta el próximo 30 de abril, con objeto de dar la oportunidad a más personas y asociaciones que deseen participar en la iniciativa.




Con la I Muestra de Vídeos de Barrio, la FRAVM, a través de su Comisión de Cultura, quiere promover la producción de imágenes que muestren la historia, costumbres, problemas, experiencias, denuncias, reivindicaciones… en definitiva, la vida y la cultura del barrio, para reflexionar y debatir sobre cómo mejorar el barrio y las condiciones de vida de sus vecinos y vecinas.

«Queremos que las asociaciones vecinales promuevan la producción de vídeos hechos en formato doméstico para que puedan participar todos los vecinos», destacan.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

«Recordemos que los vídeos no deberán exceder los 15 minutos de duración y nos interesa más el contenido que la calidad técnica, pero habrá de cuidar la comprensión y la estética de la obra. Posteriormente, los pondremos a disposición de las asociaciones vecinales y del público en general para facilitar su difusión», explican.




El plazo de entrega finaliza el 30 de abril de 2017 y se puede hacer vía electrónica o enviando un DVD o pendrive a la sede de la FRAVM.

Bases I Muestra de Videos de Barrio
Ficha de inscripción I Muestra de Videos de Barrio
manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Nace el Observatorio contra la Cristofobia a iniciativa del Centro Jurídico Tomás Moro
siguiente noticias
El PSOE de Madrid insta al gobierno de Ahora Madrid a agilizar los procesos de selección de personal

Te puede interesar

Madrid amplía su programa de Rutas Verdes con...

15 mayo, 2026

Madrid se blinda para la visita del Papa:...

14 mayo, 2026

Los titulares del Carné Joven podrán entrar gratis...

14 mayo, 2026

Cae una peligrosa banda georgiana especializada en robos...

14 mayo, 2026

Ayuso define a Florentino Pérez como el “mejor...

14 mayo, 2026

Madrid superará los 100.000 contratos este verano con...

13 mayo, 2026

Abren las inscripciones para el 11º programa familiar...

13 mayo, 2026

Tres años de cárcel por estafar en la...

13 mayo, 2026

Madrid implantará nuevos distintivos antifraude para los VTC

13 mayo, 2026

El Gobierno de Ayuso aprueba 40 millones de...

13 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Sábado de San Isidro: gigantes y cabezudos, ‘Re-Chulos’,...

15 mayo, 2026

Convocada una manifestación este sábado en Sol contra...

15 mayo, 2026

Ejemplar coordinación entre Policía y SUMMA 112 para...

15 mayo, 2026

Madrid arranca el día de San Isidro con...

15 mayo, 2026

Golpe al narcotráfico en Barajas: incautados 79 kg...

15 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión