Noticias » Madrid ciudad » La EMT de Madrid busca la participación de asociaciones en el estudio de ampliación de BiciMAD

La EMT de Madrid busca la participación de asociaciones en el estudio de ampliación de BiciMAD

Gacetín Madrid

Desde la EMT de Madrid están llevando a cabo un estudio para la ampliación de la red de estaciones del servicio de bicicletas públicas, BiciMad. Este estudio alimentará la decisión de cómo y hacia dónde crecerá BiciMad este año, de forma que cubra necesidades reales de demanda y refuerce la red ya existente.




El estudio incluye una consulta que diferencia tres públicos diferentes: el ciudadano anónimo, el usuario de BiciMad y asociaciones vinculadas a la movilidad en nuestra ciudad.

La encuesta para asociaciones tiene una doble vertiente:

  • Modelo de encuesta específico para que la propia asociación presente su opinión al respecto del nivel de satisfacción con el servicio de BiciMAD y de la futura ampliación de dicho servicio. Dicha encuesta puede responderse en el siguiente enlace: Consulta a asociaciones
  • Modelo para realizar una consulta a los miembros de las asociaciones a la que se puede acceder en este enlace, con la idea de que pueda distribuirse fácilmente entre los asociados para que cada uno conteste, siempre anónimamente, de forma personal.




Formarán parte del estudio las encuestas que se reciban antes del 28-04-2017. Desde la EMT de Madrid se anima a todas las asociaciones que, de una manera u otra, tengan relación con la movilidad de Madrid, a trasladar su parecer sobre este y otros aspectos de BiciMad para integrar su conocimiento y experiencia en el desarrollo de un servicio «que contribuya al crecimiento de la movilidad ciclista en Madrid y del que todos nos sintamos orgullosos».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.