Noticias » Deportes » El club Tierra Trágame consigue cinco podios en el primer Campeonato de España de marcha nórdica

El club Tierra Trágame consigue cinco podios en el primer Campeonato de España de marcha nórdica

Gacetín Madrid

La segunda cita del Campeonato de España FEDME de marcha nórdica significó una lluvia de medallas para los componentes del equipo de marcha nórdica del club madrileño Tierra Trágame.




Regina Fonseca, del equipo de marcha nórdica del club madrileño Tierra Trágame, se ha proclamado Subcampeona de España absoluta y, además, primera en categoría veterana B en Santa Ana la Real (Huelva) el domingo 2 de abril, donde se celebraba el Campeonato de España de marcha nórdica. Asimismo, Ruth Roma, del equipo femenino, se proclamó subcampeona en categoría Sénior y Beatriz Córdova tercera en Veterana A.

En categoría masculina, David Ráez, ha sido subcampeón en Veterano A, mientras que Javier Esperanza fue cuarto en Veterano B, a un minuto justo de la medalla después de más de dos horas de competición.




Con un total de 5 medallas, el Tierra Trágame es el club que más medallas cosechó en el Campeonato. Este club, compuesto principalmente por corredores de montaña, aunque también senderistas, orientadores y esquiadores de montaña, fue uno de los primeros clubes madrileños en incorporar la Marcha Nórdica a sus actividades una vez que las federaciones autonómicas de montaña plasmaron en sus estatutos y objetivos la promoción, el desarrollo y la implantación de la marcha nórdica.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.