Noticias » Madrid ciudad » Begoña Villacís: “Más de 700 trabajadores se pueden quedar sin trabajo por la mala gestión de Ahora Madrid”

Begoña Villacís: “Más de 700 trabajadores se pueden quedar sin trabajo por la mala gestión de Ahora Madrid”

Gacetín Madrid

La portavoz de Ciudadanos propone la modificación del artículo 44 del Estatuto de los Trabajadores para evitar el despido de los empleados municipales afectados.




“No se garantizan puestos de trabajo en el Ayuntamiento y más de 700 trabajadores se pueden ir a la calle por la mala gestión de Ahora Madrid”. Así lo ha dicho la portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, durante la concentración en apoyo a los trabajadores de Línea Madrid, del centro deportivo Moscardó, la Escuela Municipal de Arte Dramático y la Escuela de Música y Danza.

Villacís ha asegurado que “los trabajadores no piden nada extraordinario, sino simplemente mantener su trabajo” por lo que ha criticado “la dejadez del gobierno de Manuela Carmena, que no ha hecho los deberes y no se ha reunido con los trabajadores para resolver esta problemática que lleva ya muchos meses cuando lo único que están pidiendo es conservar sus puestos de trabajo”. Además, la portavoz de C’s en la capital ha afirmado que se ha llegado a esta situación “por la obsesión de municipalizar de Ahora Madrid y por un programa electoral lleno de promesas incumplibles”.




La edil de C’s ha declarado que estos trabajadores “tienen una valoración muy positiva por parte de los usuarios y desempeñan un trabajo imprescindible en Madrid”. Por ello, ha defendido que “desde Ciudadanos se va a buscar el compromiso de los cuatro grupos para solicitar la modificación del artículo 44 del Estatuto de los Trabajadores con el objetivo de que también afecte a los trabajadores públicos y conseguir que estos trabajadores mantengan su empleo”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.