Noticias » Deportes » El Club de Campo y el Júnior FC se vuelven a ver las caras 7 días después de la final de la Copa de hockey

El Club de Campo y el Júnior FC se vuelven a ver las caras 7 días después de la final de la Copa de hockey

Gacetín Madrid

Tan sólo 7 días después de haber conquistado su 14ª Copa de la Reina en Sant Cugat del Vallés, el Club de Campo recibirá el domingo 26 de marzo a las 13:00 horas al anfitrión finalista, el Júnior FC, en partido de la Liga de División de Honor femenina. El mejor partido de hockey que se puede ver hoy en día en España entre el líder y el segundo clasificado del campeonato nacional.




El Club de Campo, que suma 37 puntos en la clasificación, tendrá una oportunidad de oro para dejar sentenciada la fase regular de la Liga frente a su inmediato perseguidor, con 4 puntos menos que las madrileñas a falta de 5 jornadas.

“Volveremos a ver un encuentro con tensión, igualdad y calidad entre los dos mejores equipos de España”, vaticina Edu Aguilar, entrenador del Club de Campo y seleccionador español Sub-21 masculino. “Nos toca volver a centrarnos en la Liga tras un gran esfuerzo físico y mental el pasado fin de semana”.

Aguilar está convencido de que el conjunto catalán “vendrá con ganas de revancha” pero su equipo quiere “conseguir algo importante el domingo” y distanciarse un poco más en la clasificación. El Club de Campo sigue sin poder contar con Marta Zorita, que se perdió la Copa de la Reina por lesión.




El técnico cordobés no descarta que el choque vuelva a decidirse en la recta final, como ocurrió en la final copera con el gol de Belén Iglesias a 5 minutos para la conclusión: “Va a ser un enfrentamiento muy distinto al de Barcelona pero seguramente se decantará por detalles”.

En lo que llevamos de temporada el Club de Campo y el Júnior se han enfrentado en dos ocasiones, ambas en feudo catalán (incluida la final de Copa) y en ambos casos con idéntico resultado: 1-2 para el Club de Campo. La última vez que jugaron en Madrid acabaron con empate a dos (22 de noviembre de 2015).

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.