El senador madrileño José Cepeda designado observador del Consejo de Europa en las elecciones en Bulgaria

El senador socialista y otros 14 miembros de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa se unirán a la delegación de observadores de la OSCE

Test de claidad del sueño




15 miembros de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, liderados por la francesa Christine Dalloz, viajarán a Bulgaria entre hoy viernes y el próximo día 27, para participar como observadores del proceso electoral que vivirá el país este domingo.

Entre los 15 miembros designados por el Consejo de Europa, está el senador del PSOE, José Cepeda, quién junto con sus compañeros, se unirán a la delegación de observadores de la OSCE (Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa).




La delegación se reunirá, en particular, con el Presidente y los miembros de la Comisión Electoral Central, dirigentes y representantes de los principales partidos políticos y grupos parlamentarios, así como con representantes de las ONG y los medios de comunicación, antes de la votación del 26 de marzo.

La delegación parlamentaria del Consejo de Europa ofrecerá una conferencia de prensa en Sofía el lunes 27 de marzo.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *