Noticias » Deportes » Las juveniles del Madrid Moscardó de waterpolo se apuntan al liderato de la clasificación

Las juveniles del Madrid Moscardó de waterpolo se apuntan al liderato de la clasificación

Gacetín Madrid

El pasado fin de semana los resultados para los equipos de waterpolo del Moscardó han sido bastante variados. Destacan las victorias del equipo absoluto femenino en la fase territorial del Campeonato de España de 2ª División y del juvenil femenino, que se coloca líder en solitario del Campeonato de Madrid.




El equipo absoluto masculino lo tuvo complicado ante el WP Dos Hermanas Emasesa. A pesar de que los madrileños llegaron al descanso con un gol de desventaja con los sevillanos, reaccionaron en el tercer parcial, anotando un buen 4-2 que dejaba el partido vivo de cara a los últimos minutos. Sin embargo, el 0-3 de los visitantes sentenciaba, y los tres puntos se marchaban para Sevilla tras el 6-8 final. Mala racha para los chicos del Moscardó – La Latina, que solo han sumado un punto en los últimos cinco partidos, lo que les ha hecho caer a la quinta posición de Primera División nacional.

Con descanso para el primer equipo femenino, era el turno para el equipo B en la fase territorial del Campeonato de España de 2ª División femenina. No encontraron mucha oposición en el rival, el CDE Poseidón, al que vencieron por un cómodo 21-4 que las mantiene líderes de la clasificación con tres puntos más que el CN Ciudad de Alcorcón, aun con un partido menos.

Buen resultado también el de las juveniles en el Campeonato de Madrid, que se impusieron con claridad al C. Encinas de Boadilla-Villalkor (11-3), colocándose primeras de la tabla en solitario. A tres puntos marcha la AR Concepción-Ciudad Lineal y a seis, el propio Encinas.




Menos suerte corrieron los equipos cadetes. Los chicos poco pudieron hacer ante un superior Real Canoe NC (1-22), y siguen sin puntuar en esta segunda fase; mientras que las chicas lucharon hasta el final contra el C. Encinas de Boadilla, que acabó llevándose los tres puntos tras el 13-9 final. Aunque se mantienen segundas, las nuestras pierden terreno con el CDN Boadilla, que aún no ha perdido ni un solo partido en lo que va de temporada, mientras que el Encinas les va ganando terreno y son terceras, con dos puntos menos (22 de las nuestras por 20 de las del Encinas).

En los Juegos Deportivos Municipales, los infantiles vuelven a sumar puntos tras dos jornadas consecutivas sin ganar, gracias a su empate contra el conjunto del CN Cuatro Caminos masculino (6-6) y los alevines cosecharon un gran resultado ante el CN Cuatro Caminos verde, ganando por 9 goles a 7 y suben a la quinta posición de su grupo con 6 puntos en su haber.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.