El Campeonato de Madrid Infantil de Atletismo en Pista Cubierta trae cuatro nuevos récords

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de Madrid Infantil de Pista Cubierta, que se saldó con cuatro récords de Madrid. Los récords obtenidos por los atletas madrileños fueron:

Judith Vaquero Ceruelo, del C.A. Torrejón de Ardoz batió el récord de Madrid de Peso con una marca de 9,15 metros después de haber batido el récord de Disco en esa misma mañana en Tajamar con una marca de 28.36m.

En 500ml femeninos, a cargo de Lola Carrión Martínez, del Edward Athletic, con una marca de 1:18.87, además marca española de la temporada y de las que se encuentran registradas a nivel nacional desde el año 2004.

En 500 ml masculinos realizado por Javier Fernández Ramos, del Sporting Hortaleza, con una marca de 1:16.10, superando el registro anterior (1:16.2), vigente desde el 15/02/1980.

En la prueba de 60 mv (0,76) Eva Bengoa Pinedo, del A.D. Sprint realizando un tiempo de 9.42.

Noticia y fotos: Atletsmo Madrid


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *