El Movistar Estudiantes, segundo equipo con más afluencia de público de la Liga Endesa

Cuando el WiZink Center acoge los partidos de Movistar Estudiantes, mueve una media de 9.008 aficionados en lo que va de curso, adelantando al Real Madrid C.F. con respecto al pasado curso y sólo superados por Baskonia. Además, la afición de Movistar Estudiantes es también la tercera que más crece, sólo por detrás de Iberostar Tenerife y Real Betis Energía Plus.




Movistar Estudiantes sigue en lo más alto de la clasificación de asistencia a sus partidos. Nunca se ha bajado de lo primeros puestos, pero sí se vio adelantado en la pasada temporada. Este año, con dos partidos en los que prácticamente hubo lleno -Real Madrid C.F. y F.C. Barcelona- y otros tantos cerca o superando los 10.000, Movistar Estudiantes ha adelantado al Real Madrid C.F. y a Dominion Bilbao Basket y se queda por detrás de Baskonia. Más de 9.000 personas de media viven cada partido en el WIZink Center apoyando a Movistar Estudiantes, quizá el secreto para la buena marcha del equipo en casa.

Aun queda mucha liga por delante para seguir aumentando la media, y la primera oportunidad es este mismo fin de semana en el partido frente a Baskonia, en el que se rendirá homenaje a una plantilla acostumbrada a llenar pabellones allá donde iba: los héroes del mágico año 92.




En Twitter, el aficionado Koldo Baroja hace un seguimiento, utilizando los datos oficiales que facilitan los distintos clubes ACB, con estos datos; y la última tabla que ha realizado recoge esto:

Fuente: @kbaroja


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *