• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DeportesRetiro

Las infantiles de Sincro Retiro triunfan en el XVIII Campeonato de España de Invierno de Natación Sincronizada

Gacetín Madrid 21 marzo, 2017
21 marzo, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
857

La cantera de la natación sincronizada se ha reunido en la piscina Sant Jordi de Barcelona, donde se ha celebrado el XVIII Campeonato de España Alevín e Infantil de Invierno Trofeo Asisa de Natación Sincronizada (17 y 18 de marzo), que ha coronado al equipo infantil de la AD Sincro Retiro y a su nadadora, Irene Jimeno, como Campeonas de España.




La jornada del viernes comenzaba con el programa de Figuras de la categoría Infantil, donde Irene Jimeno (AD Sincro Retiro) se imponía con 76.3407 puntos por delante de Iris Tió (CN Kallípolis / 75.5556 puntos) y de otra madrileña, Gema Arquero (Real Canoe NC), que se hacía con el bronce gracias a sus 74.0000 puntos.

Ya el sábado, durante la segunda sesión, se disputó el programa de Figuras de la categoría Alevín, en el que tres catalanas se subían a lo alto del podio con Antonia Prat (CN Sabadell), primera, Julia Sánchez (C. Campusesport), segunda y Valeria Parra (CN Granollers), tercera. Habría que bajar hasta la 23ª posición para encontrar a la primera madrileña, Cristina Alcobendas (AD Sincro Retiro) que obtuvo una puntuación de 59.8044.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid




Llegaría el momento cumbre de la competición con los combos de ambas categorías. Las infantiles de la AD Sincro Retiro, con 74.5668 puntos se hacían con la medalla de bronce por detrás del CN Kallípolis (76.6001 puntos) y del CN Granollers (74.8331 puntos); mientras que el primer equipo del CN Real Canoe acabó quinto con 69.5000 puntos; el segundo, noveno con 66.9001 y el otro equipo madrileño, el Arcadia, decimoséptimo con 59.8000 puntos. En categoría alevín, el combinado de Sincro Retiro fue quinto con 63.1332 puntos y el del Real Canoe, noveno con 59.1330.

Gran campeonato para la sincro madrileña en el que el equipo infantil de la AD Sincro Retiro se hacía con el título de Campeón de España con un total de 363.5371 puntos, con el del Real Canoe, tercero con 353.9667 puntos y el del Arcadia, decimonoveno con 302.3481. Por último, en categoría alevín, dominio absoluto de la sincro catalana con el CN Sabadell, el CN Granollers y el CN Kallípolis en lo alto de la clasificación, con la AD Sincro Retiro en quinto lugar, y el Real Canoe, en el décimo.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El PSOE de Madrid celebra este martes la sexta sesión del I Fórum Socialista “[Re]inventando Madrid”
siguiente noticias
Manuela Carmena visitará este miércoles el distrito de Ciudad Lineal

Te puede interesar

Madrid Vintage Run 2026 reúne a 10.000 corredores...

31 mayo, 2026

La carrera ultraciclista ‘Madrid to Barcelona’ arranca en...

29 mayo, 2026

Las 12 estaciones de Metro en Vallecas amanecen...

26 mayo, 2026

La afición del Rayo podrá seguir por pantallas...

24 mayo, 2026

La Gran Vía reunirá a la élite mundial...

24 mayo, 2026

Madrid acoge este domingo la 3ª Carrera Niños...

23 mayo, 2026

Sábado de épica en la Madrid-Segovia MTB con...

22 mayo, 2026

Ayuso presenta el estreno de Madrid como sede...

19 mayo, 2026

Almeida entrega al francés Simon Delestre el Longines...

17 mayo, 2026

Madrid se convierte desde este viernes en la...

13 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Los Bomberos de Madrid denuncian falta de refuerzos...

2 junio, 2026

Madrid abre el plazo de ayudas del Plan...

2 junio, 2026

Madrid se llena de “cultura en mayúsculas” con...

2 junio, 2026

Una pareja de halcones elige la azotea del...

2 junio, 2026

Detenido por amenazar y proferir insultos antisemitas a...

2 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión