Noticias » Madrid ciudad » Manuela Carmena cesará a Celia Mayer como concejala de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid

Manuela Carmena cesará a Celia Mayer como concejala de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid

Gacetín Madrid

La alcaldesa de Madrid Manuela Carmena, relevará en los próximos días a Celia Mayer como concejal de Cultura del Ayuntamiento de Madrid. Según ha informado hoy la Cadena SER, Carmena quiere reajustar el funcionamiento de determinados departamentos de su Equipo de Gobierno.




El cese de Celia Mayer no será el único, aunque si el más polémico, podría no significar el fin de su carrera en el Ayuntamiento de Madrid, ya que se baraja la posibilidad de que sea recolocada en otro departamento.




Sus competencias en Cultura y Deportes pasarán a estar bajo el control directo de la alcaldesa de Madrid, que asumirá este área hasta que se decida quién la sustituirá. Celia Mayer es quizás la concejal más polémica, con casos como la Cabalgata de Reyes, el caso de los titiriteros en Carnaval o la retirada de elementos relacionados con el franquismo sin atender al criterio de Patrimonio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.