Noticias » Comunidad » Gorka Maneiro impulsa la «Plataforma Ahora» bajo los principios de igualdad, socialdemocracia y regeneración

Gorka Maneiro impulsa la «Plataforma Ahora» bajo los principios de igualdad, socialdemocracia y regeneración

Gacetín Madrid
  • Está formada por ciudadanos «comprometidos y preocupados por la situación en la que se encuentra España», que pretenden aportar “un granito de arena en beneficio de todos”.
  • Entre los primeros firmantes, se encuentran Fernando Savater, Félix Ovejero, Sevi Mora, Dolores Agenjo, Luis de Velasco y David Ortega.




Con el objetivo de «construir una sociedad mejor, comprometida y bajo la defensa de ideas y principios de igualdad, socialdemocracia y regeneración política», nace la Plataforma Ahora, un espacio ciudadano, impulsado por Gorka Maneiro.

La Plataforma Ahora cuenta con el respaldo de sus primeros firmantes: Fernando Savater, Félix Ovejero, Sevi Mora, Dolores Agenjo, Luis de Velasco y David Ortega. Ciudadanos comprometidos y que llegan de diferentes ámbitos del mundo político e intelectual de nuestro país. En los próximos días se harán públicos más nombres que se suman a esta iniciativa que nace, en palabras de Gorka Maneiro, porque “somos ciudadanos comprometidos que nos preocupa la situación en la que se encuentra España y pensamos que podemos aportar nuestro granito de arena en beneficio de todos”.




La Plataforma Ahora nace acompañada del color mostaza y con una imagen joven y fresca que busca «convertirse en un espacio de encuentro entre personas que compartan valores e ideología acorde a las ideas y los principios recogidos en el manifiesto fundacional: igualdad, socialdemocracia, regeneración profunda de nuestra democracia y del comportamiento interno y externo de los principales partidos políticos, separación de poderes efectiva, ciudadanía, laicismo y europeísmo».

Asimismo, hay que destacar que «se trata de un instrumento que concede la flexibilidad suficiente y la posibilidad de habilitar un espacio para trabajar conjuntamente para solucionar problemas que afectan a la ciudadanía. Igualmente, se trata de un formato que pretende ser innovador, abierto y flexible, dispuesto a sumar ideas y propuestas que puedan dar respuesta a los problemas esenciales que hoy día tenemos los ciudadanos españoles», explican.




Tanto los objetivos, como las líneas de actuación de la Plataforma Ahora  se irán dando a conocer en los siguientes días. En primer lugar, hoy 15 de marzo, a partir de las 12 horas, la web www.ahoraplataforma.es estará habilitada. En las próximas semanas, desde la Plataforma se tendrá un desayuno con los medios de comunicación para ofrecer más información referente a este proyecto y dar a conocer más caras que lo integran.

 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.