Noticias » Madrid ciudad » Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid entregan juguetes a los niños del Hospital San Rafael

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid entregan juguetes a los niños del Hospital San Rafael

Gacetín Madrid

El delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, y los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han visitado esta mañana a los niños ingresados en el Hospital de San Rafael con motivo de la celebración de San Juan de Dios, patrón del Cuerpo. Se trata de una tradición que vienen cumpliendo desde hace más de 50 años.




Además de entregarles juguetes, los bomberos han realizado unas vistosas maniobras de exhibición para mostrar sus habilidades. Se han descolgado por la fachada del hospital, han subido y bajado por las escalas, han realizado rescates y han lanzado espuma para ayudar a los más pequeños a tener un momento especial.




Durante la entrega de juguetes, Javier Barbero ha destacado la seña de identidad de la Orden de San Juan de Dios, de la que depende este centro: la hospitalidad. “Es precisamente ese carisma de hospitalidad el que caracteriza a esta ciudad que siempre quiere acoger y a los bomberos, que atienden a todo el mundo. La vida sin valores, no tiene sentido”, ha dicho Barbero.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.