Noticias » Madrid ciudad » Madrid acoge los días 1 y 2 de marzo la cita profesional de la industria y la distribución del gran consumo

Madrid acoge los días 1 y 2 de marzo la cita profesional de la industria y la distribución del gran consumo

Gacetín Madrid

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acoge los días 1 y 2 de marzo el Congreso HORECA de AECOC y que celebra su 15º aniversario.

(Foto: overlap)

  • Medio millar de empresarios analizan el valor de la innovación para el consumidor.
  • El congreso de la Asociación de Empresas de Fabricantes y Distribuidores (AECOC) reúne a empresarios, chefs y referentes del mundo de la restauración.
  • Los participantes debatirán las tendencias que han de dotar de competitividad a las empresas.
  • Sectores tan diversos como el de la alimentación y bebidas, textil, electro, ferretería y bricolaje, salud y hostelería, entre otros, estarán representados en el congreso.




Las tendencias que dotan de competitividad a las empresas y la innovación son dos de las cuestiones que se abordarán en el Congreso HORECA de la Asociación de Empresas de Fabricantes y Distribuidores (AECOC) los días 1 y 2 de marzo. El Palacio Municipal de Congresos de Madrid será la sede de esta cita profesional de la industria y la distribución del gran consumo.

Más de 500 empresarios, chefs y referentes del mundo de la restauración participarán en el congreso que celebra su 15 aniversario en la instalación gestionada por el Ayuntamiento de Madrid a través de la empresa municipal Madrid Destino. Entre otros temas se estudiarán los posibles cambios que afectan a la distribución en Europa y los aprendizajes que se pueden obtener de la actividad de importantes empresas internacionales.




El congreso pondrá el foco en las empresas que crecen, y en el presente y futuro de las hamburgueserías, además de valorar la importancia de la marca para los consumidores. Para ello contará con destacados ponentes del mundo empresarial que hablarán de cómo han sorteado los momentos más difíciles de la crisis.

Economía colaborativa 

El fundador de Ideas for change, Javier Creus, uno de los estrategas y pensadores más innovadores sobre economía colaborativa, dará su visión sobre las empresas que crecen. También es un experto en los modelos de negocio abiertos y peer-to-peer, innovación ciudadana y sociedad red, además de ser autor del informe “Pentagrowth, las cinco palancas del crecimiento exponencial”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.