Más de 2.000 personas participan en la I Carrera Solidaria “Corre por lo justo” del Colegio de Abogados de Madrid

Eliminar las barreras a la que se enfrentan las personas por motivos de género, edad, raza, etnia, religión, cultura o discapacidad. Este es el ‘leimotiv’ de la primera carrera solidaria “Corre por lo justo”, organizada por el Colegio de Abogados de Madrid, para conmemorar el Día Internacional de la Justicia Social que se celebró el pasado 20 de febrero.




Marta Higueras, Primera Teniente de Alcaldía y delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, ha dado la salida a esta carrera en la que han participado 2.055 corredoras y corredores para fomentar la responsabilidad social de la abogacía madrileña entre profesionales del sector jurídico y entre la ciudadanía.




En la foto, Higueras acompañada por la decana María Sonia Gumpert Melgosa y los miembros del Colegio  Javier Fernando Íscar de Hoyos, Alejandro Alonso Dregi y José Manuel Pradas Poveda.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *