La Asociación Española de Abogados de Familia celebra su XXIV Encuentro en Madrid los próximos 3 y 4 de marzo

  • La decana será la responsable de clausurar el Encuentro.
  • El plazo de inscripción finaliza el 27 de febrero.

Bajo el título “Una mirada realista”, este XXIV Encuentro de la AEAFA pretende ser punto de encuentro entre los profesionales más prestigiosos en Derecho de Familia.

A lo largo de los dos días, las ponencias programadas abordarán distintos temas de diversas disciplinas y aplicación práctica, desde la Jurisprudencia de los altos Tribunales y su influencia, hasta la incidencia del Derecho Concursal en el Derecho de Familia. También habrá espacios para el debate y el diálogo entre los asistentes.

La presidenta de la Asociación, María Dolores Lozano Ortiz estará acompañada en la inauguración por el Ministro de Justicia, Rafael Catalá Pozo; y contará en la clausura con la intervención de la decana del Colegio, Sonia Gumpert.

La cuota de inscripción para colegiados desde 2015 y estudiantes de Derecho es la misma que para socios.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *