El Canal de Isabel II participa en la Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua de Madrid

El Canal de Isabel II participa, del 28 de febrero al 3 de marzo, en la I edición de la Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua (SIGA), que organiza IFEMA. En ella se darán cita las principales empresas del sector del agua a nivel nacional e internacional.




El Canal dará a conocer distintos proyectos de innovación que está acometiendo en la actualidad y que la sitúan como una de las empresas de mayor prestigio, tanto a nivel nacional como internacional.

Entre las iniciativas que expondrá el Canal de Isabel II, se encuentran los modelos de gestión inteligente del saneamiento, la gestión de lluvias extremas en el drenaje urbano, la depuradora como nuevo yacimiento urbano de productos recuperados o el binomio agua y energía, entre otros.




Inversiones de 4 millones en innovación
En este ejercicio 2017, la compañía tiene previsto destinar 4 millones a proyectos de innovación e investigación que le permitan seguir estando a la vanguardia en la gestión del ciclo integral del agua; y en el ámbito de los planes de empresa, ya ha puesto en marcha este mismo año un plan de innovación con el objetivo de provocar un cambio cultural que repercuta en una mayor innovación en los procesos de la empresa y contribuya en la transformación futura de la misma.

 

Deja un comentario