• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y Ocio

El Museo Thyssen presenta este jueves la exposición «El espacio de la memoria»

Gacetín Madrid 22 febrero, 2017
22 febrero, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
969
El Museo Thyssen-Bornemisza presenta este jueves, a las 12:00 horas, El espacio de la memoria, una exposición organizada por el Área de Educación para compartir con el público el trabajo realizado durante los dos últimos años dentro del proyecto Nos+otras en red.




La muestra incluye el proceso de creación llevado a cabo por las participantes en una serie de talleres, ideados por las artistas Mónica Mura, Paula Cabaleiro, Mery Pais y Paula Noya, que parten de una selección de obras de la colección permanente. El objetivo, además, es que este montaje se convierta en una puerta abierta a todo el proceso, de manera que permita a otras personas unirse al diálogo planteado en torno a cuatro temas: la familia, la memoria, los espacios íntimos y el retrato.

Nos+otras en red es un proyecto sobre la perspectiva de género que el Área de Educación del Museo lleva a cabo en colaboración con diferentes colectivos y asociaciones de mujeres y la Rede Museística Provincial de Lugo, con el apoyo de The Edmond de Rothschild Foundations.




Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
Asistirán a la presentación Guillermo Solana, director artístico del Museo, y Ana Moreno, jefa del Área de Educación.
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El artista David Lamelas presenta en el Museo Reina Sofía de Madrid sus obras audiovisuales «Time as Activity»
siguiente noticias
Juventudes Socialistas hablará este miércoles en Latina sobre «Sexualidades poco comunes»

Te puede interesar

El Papa en Madrid: guía para seguir los...

5 junio, 2026

Madrid celebra la ‘Noche en Blanco (y Amarillo)’...

5 junio, 2026

CinePlaza de verano regresa a Matadero Madrid con...

5 junio, 2026

Melón Diesel, Seguridad Social y Despistaos, actuaciones estelares...

5 junio, 2026

Madrid abrirá los Teatros del Canal la madrugada...

5 junio, 2026

El Museo del Prado abre sus puertas esta...

5 junio, 2026

Estos son los recorridos del papamóvil durante la...

4 junio, 2026

Cultuletras 2026 vuelve a inundar de actividades el...

4 junio, 2026

Los ciudadanos tomarán la batuta y dirigirán este...

4 junio, 2026

El Silo de Hortaleza acoge la exposición ‘Una...

3 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Cierre de 7 estaciones de Metro y ampliación...

5 junio, 2026

Madrid Río acoge este fin de semana la...

5 junio, 2026

EValdemingómez celebra el Día del Medio Ambiente con...

5 junio, 2026

Visita del Papa: el Gobierno acometerá en Madrid...

5 junio, 2026

Madrid activa un gran dispositivo por la visita...

5 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión