Noticias » Comunidad » La Gestora del PP de Madrid designa la Comisión Organizadora del XVI Congreso Regional

La Gestora del PP de Madrid designa la Comisión Organizadora del XVI Congreso Regional

Gacetín Madrid

Tras la dimisión de Cristina Cifuentes como Presidenta de la Gestora, también ha nombrado a los componentes de la Mesa y de las distintas ponencias para el Congreso que se celebrará los días 17, 18 y 19 de marzo de 2017.




La Gestora del Partido Popular de Madrid ha designado hoy a los miembros de la Comisión Organizadora del XVI Congreso Regional, que se celebrará los días 17, 18 y 19 de marzo. En este Congreso, los afiliados podrán elegir por primera vez a su presidente mediante el sistema ‘un militante, un voto’, de acuerdo con el compromiso asumido por Cristina Cifuentes, que esta mañana ha presentado su dimisión como presidenta de la Gestora para garantizar la neutralidad del proceso, según se comprometió también al inicio de su mandato.

La Gestora del PP, a cuyo cargo está el Secretario General Juan Carlos Vera, ha designado a Paloma Adrados como Presidenta de la Comisión Organizadora. Por su parte, Alfonso Serrano ocupará la vicepresidencia Primera e Isabel Díaz Ayuso la vicepresidencia Segunda. Se encargará de la secretaría Ana Camins.

También componen la Comisión Organizadora los siguientes vocales: José Luis Álvarez Ustarroz, de Nuevas Generaciones, María del Mar Blanco, David Conde, Carlos Díaz-Pache, Paloma García Romero, Ángel Luis García Yuste, Álvaro González, Guillermo Mayoral, Alejo Miranda, José Luis Navarro, Nayra Ortega, Francisco Galeote y Lola Martínez Ojeda.




Mesa del Congreso

La Gestora también ha trasladado a la Comisión Organizadora una propuesta para la Mesa del Congreso. Este órgano estaría presidido por Luis Partida Brunete. Asumiría la vicepresidencia primera Isabel González y José Luis Martínez Almeida será el vicepresidente segundo. La secretaría de la mesa recae en Ana Isabel Pérez Baos y los vocales son: José Manuel Berzal, Ángel Martínez Herreros y Miriam Rabaneda.

Ponencias

En el XVI Congreso Regional del Partido Popular en Madrid se debatirán las siguientes ponencias: ‘Madrid, una Comunidad equilibrada y sostenible”, ‘Madrid, una Comunidad de empleo, emprendimiento y oportunidades’, ‘Madrid, una Comunidad al servicio de las personas’ y ‘Reglamento’.

La ponencia ´Madrid, una Comunidad equilibrada y sostenible’ estará coordinada por José de la Uz y los vocales serán Orlando Chacón, Nieves Roses y Ignacio Vázquez Casavilla.

La ponencia ‘Madrid, una Comunidad de Empleo, Emprendimiento y oportunidades’ estará coordinada por Álvaro Ballarín y los vocales serán Yolanda Cuenca, José Luis Moreno Casas y Pedro Muñoz Abrines.

“Madrid, una Comunidad al servicio de las personas’ estará coordinada por María José Martínez de la Fuente y los vocales serán Pablo Altozano, Beatriz Elorriaga y Sergio López Vaquero.

La ponencia de ‘Reglamento’ estará coordinada por Ignacio García de Vinuesa y los vocales serán María Eugenia Carballedo, Asensio Martínez y Mariano Pérez Hickman.




Calendario

La Comisión Gestora ha concretado también en su reunión de hoy la hoja de ruta hasta la celebración del Congreso regional.

  1. El plazo para presentar candidaturas terminará el día 22 de febrero a las 20 horas. Los candidatos deben presentar un mínimo de 90 avales. El Comité organizador del Congreso proclamará las candidaturas el 24 de febrero.
  2. Los afiliados que quieran participar en el proceso, que está abierto a todos, deben inscribirse antes del 27 de febrero a las 20 horas.
  3. La campaña a la presidencia del PP de Madrid se desarrollará entre el 25 de febrero y el 11 de marzo.
  4. El Congreso regional se celebrará los días 17, 18 y 19 de marzo en el Hotel Auditorium de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.