El Club Natación Madrid Moscardó anuncia el calendario de movilizaciones y encierros

Siguiendo con las movilizaciones para salvar al CN Madrid Moscardó y que sus 37 trabajadores sean subrogados tras el proceso de remunicipalización del Centro Deportivo Municipal Moscardó que llevará a cabo el Ayuntamiento de Madrid, desde el club han informado del calendario de movilizaciones para estos días:

    • Lunes, 13 de febrero, 18:30 horas – Concentración en la piscina, lectura de comunicado e inicio de un encierro en la instalación de 48 horas.
      • A esa misma hora, la alcaldesa, Manuela Carmena, estará en Carabanchel, donde le preguntarán personalmente por la decisión que tomará para/con los trabajadores y el club.




    • Martes, 14 de febrero – Continuarán con el encierro en la instalación. Se suspende todo tipo de actividad en la instalación.
    • Miércoles, 15 de febrero – Fin del encierro y a las 8:00 concentración a la entrada del Palacio de Cibeles donde tendrá lugar el Pleno Extraordinario en el que se aprobará el Presupuesto General del Ayuntamiento.




  • Jueves, 16 de enero – A las 10:00 horas, concentración a la entrada del Palacio de Cibeles donde se celebrará la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid en la que se decidirá el futuro del Centro Deportivo y de sus trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *