Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Fuencarral acogerá el 12 de febrero su ya clásico Medio Maratón, que atraviesa 4 km de monte de El Pardo

Fuencarral acogerá el 12 de febrero su ya clásico Medio Maratón, que atraviesa 4 km de monte de El Pardo

Gacetín Madrid

(Foto: mediamaratonfuencarralelpardo)

El 12 de febrero se celebrará una nueva edición del Medio Maratón de Fuencarral-El Pardo, una de las pruebas más tradicionales del calendario madrileño y español de medios maratones. El medio de Fuencarral es exigente por su recorrido, pero también muy atractivo, sobre todo por la zona del espacio protegido del monte de El Pardo.




Los corredores que toman habitualmente parte en este medio maratón son muchos, y también bastantes los que lo utilizan como preparatorio para el gran medio maratón de la capital: Medio Maratón Villa de Madrid del 2 de abril. De hecho los participantes en el medio de Fuencarral pueden optar por un pack de inscripción que contempla los dos con un importante descuento.

El recorrido, de una sola vuelta, con salida y meta en la calle Nuestra Señora de Valverde, en el corazón del barrio y sitio tradicional de las 25 primeras ediciones, atraviesa durante casi 4 km. por un paraje natural tan emblemático como es el monte de El Pardo.



Recorrido (mediamaratonfuencarralelpardo)

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 10 de febrero (en la sede de A.D.Marathon de la calle Villaamil, 65 y en la Asociación de Vecinos Valverde en Fuencarral, hasta el jueves 9) si no se alcanza antes la cifra tope propuesta que es de 3000 corredores. Ya son más de 1400 los corredores inscritos por lo que todo apunta a que podría alcanzarse esa cifra de 3.000 inscritos cifre máxima prevista por los organizadores.




Conjuntamente con las prueba de medio maratón se celebrarán carreras de categorías menores. Niños y niñas, chicos y chicas, desde benjamín hasta cadete desarrollarán sus carreras a continuación del medio maratón. Una carrera para discapacitados tendrá cabida igualmente en la fiesta del Medio Maratón de Fuencarral–El Pardo del próximo 12 de febrero.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.