La Agencia de Vivienda Social pone en venta 340 plazas de aparcamiento en La Ventilla

La Comunidad de Madrid ha puesto a la venta 340 plazas de aparcamiento (304 para automóviles y 36 para motocicletas) repartidas en distintos puntos del barrio de La Ventilla, en el distrito de Tetuán. Con esta medida la Agencia de la Vivienda Social, “además de generar ingresos, atiende la creciente demanda de aparcamientos en la zona”. El precio de las plazas ofertadas oscila entre 8.800 y 12.500 euros (IVA no incluido).




Los precios de los garajes que pone a la venta la Agencia de la Vivienda Social son netamente inferiores a la media del mercado en la zona. Según un estudio de la propia Agencia, en la actualidad la mayoría de precios para plazas de aparcamiento en La Ventilla se sitúan entre los 13.000 y los 15.000 euros, aunque pueden alcanzar 16.000 e incluso 20.000 euros, por lo que “estas plazas ofertadas suponen una buena oportunidad para aquellos interesados en acceder a una plaza en propiedad”, explican.


Información de servicio público
Los interesados en adquirir alguna de estas plazas de garaje deben presentar una solicitud de compra a través del registro de la Agencia de Vivienda Social, en la calle Basílica, 23, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. Esta solicitud también puede presentarse a través de correo electrónico, en la dirección agvs.localesygarajes@madrid.org.




El listado de plazas de garaje disponibles se puede consultar en el Portal de Vivienda de la web www.madrid.org, a través de la página del Plan Aparca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *