Ciudadanos ve la gestión de Madrid Calle 30 como “un descalabro económico para el bolsillo de los madrileños”

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid Miguel Ángel Redondo advierte que “el actual modelo diseñado por el PP cuesta 140 millones de euros anuales a las arcas públicas cuando los costes de mantenimiento son 28”.





El concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Madrid Miguel Ángel Redondo ha calificado “la gestión de la empresa mixta Madrid Calle 30 como un descalabro económico para el bolsillo de los madrileños”. Durante su interpelación al delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, durante la comisión del Área, Redondo ha advertido que “el actual modelo de gestión, que diseñó el PP, 140 millones de euros anuales a las arcas públicas cuando los costes de mantenimiento son 28” y por este motivo ha asegurado que “los ciudadanos de Madrid están pagando más impuestos por los despilfarros de los gobiernos populares”.




“Lo importante no es tanto si es mejor una gestión directa o indirecta, sino que desde el gobierno municipal se garantice un modelo tanto técnica, como económicamente eficiente” ha puntualizado el edil de Ciudadanos.

Deja un comentario