• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

El XVI Congreso Regional del PP de Madrid se celebrará los días 18 y 19 de marzo de 2017

Gacetín Madrid 17 enero, 2017
17 enero, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
681





Pablo Casado, Vicesecretario de Comunicación nacional del Partido Popular, ha hecho el anuncio en una rueda de prensa posterior a la celebración del Comité Ejecutivo Nacional.

El XVI Congreso Regional del PP de Madrid tendrá lugar los próximos días 18 y 19 de marzo de 2017. Así lo ha anunciado el Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, en la rueda de prensa posterior a la celebración del Comité Ejecutivo Nacional del PP.




Tras la decisión, el 15 de febrero de 2016, de la dirección nacional del Partido de implantar una gestora a nivel regional, encabezada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, «en dos meses todas las personas que formamos parte del PP de Madrid tenemos una cita para seguir haciendo de esta organización la favorita por los madrileños para mejorar su calidad de vida», ha explicado.

En la última reunión que tuvo la gestora en 2016, Cifuentes expresó, de cara a las expectativas puestas en el próximo Congreso, esperar que el Partido Popular “consolide su renovación, se reafirme como el gran partido de centro, y ampliar su base social y su respaldo electoral”.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El Colegio de Abogados de Madrid manifiesta su preocupación por el estado de las instalaciones judiciales
siguiente noticias
El PSOE de Barajas homenajeará este jueves 19 a Eugenio Morales, «el hombre que puso en marcha Barajas»

Te puede interesar

Madrid, elegida por la número uno de España...

24 abril, 2026

Cambios en las líneas C-2, C-7, C-8 y...

24 abril, 2026

Nuevo aviso amarillo este viernes por tormentas con...

24 abril, 2026

El Gobierno pone en marcha el teléfono 018...

24 abril, 2026

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

Renfe pone en marcha una nueva edición del...

23 abril, 2026

Detenido por intentar vender 52 cámaras robadas en...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Ayuso advierte de las “peores intenciones” del Gobierno...

23 abril, 2026

Adif restablece la alta velocidad entre Madrid y...

23 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Madrid impulsa acuerdos para cubrir el relevo generacional...

24 abril, 2026

Cambios en las líneas C-2, C-7, C-8 y...

24 abril, 2026

Madrid se convierte en la capital del deporte...

24 abril, 2026

Madrid envía 40 autobuses a Burgos tras el...

24 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión