Noticias » Comunidad » El XVI Congreso Regional del PP de Madrid se celebrará los días 18 y 19 de marzo de 2017

El XVI Congreso Regional del PP de Madrid se celebrará los días 18 y 19 de marzo de 2017

Gacetín Madrid





Pablo Casado, Vicesecretario de Comunicación nacional del Partido Popular, ha hecho el anuncio en una rueda de prensa posterior a la celebración del Comité Ejecutivo Nacional.

El XVI Congreso Regional del PP de Madrid tendrá lugar los próximos días 18 y 19 de marzo de 2017. Así lo ha anunciado el Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, en la rueda de prensa posterior a la celebración del Comité Ejecutivo Nacional del PP.




Tras la decisión, el 15 de febrero de 2016, de la dirección nacional del Partido de implantar una gestora a nivel regional, encabezada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, «en dos meses todas las personas que formamos parte del PP de Madrid tenemos una cita para seguir haciendo de esta organización la favorita por los madrileños para mejorar su calidad de vida», ha explicado.

En la última reunión que tuvo la gestora en 2016, Cifuentes expresó, de cara a las expectativas puestas en el próximo Congreso, esperar que el Partido Popular “consolide su renovación, se reafirme como el gran partido de centro, y ampliar su base social y su respaldo electoral”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.