• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

«Analizando la Ley General de Sanidad, treinta años después», tercera tertulia del PSOE de Madrid

Gacetín Madrid 17 enero, 2017
17 enero, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
735





El objetivo de esta tertulia es analizar el ayer, el hoy y el mañana de la Ley General de Sanidad, su impacto en la sociedad española y sus perspectivas de cara al futuro de la sociedad española.

Hoy martes, se celebra la tercera tertulia que sobre Sanidad está organizando el Partido Socialista de Madrid. Bajo el título “Analizando la Ley General de Sanidad, treinta años después” tendrá como ponente al médico-psiquiatra y experto en salud de la Comisión Europea, Fernando Lamata Cotanda, un acto presentado por el también psiquiatra, Antonio Espino bajo la coordinación del portavoz de Sanidad del Grupo Parlamentario Socialista de la Asamblea de Madrid, José Manuel Freire.




La tertulia de esta tarde analizará el ayer, el hoy y el mañana de la Ley General de Sanidad durante sus 30 años de historia, su papel sobre la atención sanitaria de los españoles y sobre los principios de universalidad, equidad y solidaridad.

El objetivo es analizar hasta qué punto, la Ley de Sanidad sigue respondiendo adecuadamente a los retos actuales que suponen la protección de la salud, si sigue constituyendo el modelo sanitario apropiado capaz de garantizar los derechos constitucionales de las personas y, en su caso, qué alternativas y propuestas deben plantearse para el futuro.




Unas tertulias promovidas por la Secretaria de Sanidad del PSOE de Madrid, Matilde Díaz, cuentan además con la coordinación de Saturnino Mezcua, coordinador de la Organización Sectorial de Sanidad del PSOE de Madrid.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Cebada recupera su polideportivo y el espacio público para la ciudadanía
siguiente noticias
Esperanzador arranque del Programa de Talentos BMX auspiciado por la Federación Madrileña de Ciclismo

Te puede interesar

Cambios en las líneas C-2, C-7, C-8 y...

24 abril, 2026

Nuevo aviso amarillo este viernes por tormentas con...

24 abril, 2026

El Gobierno pone en marcha el teléfono 018...

24 abril, 2026

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

Renfe pone en marcha una nueva edición del...

23 abril, 2026

Detenido por intentar vender 52 cámaras robadas en...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Ayuso advierte de las “peores intenciones” del Gobierno...

23 abril, 2026

Adif restablece la alta velocidad entre Madrid y...

23 abril, 2026

Madrid destinará 75 millones de euros a becas...

22 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Cambios en las líneas C-2, C-7, C-8 y...

24 abril, 2026

Madrid se convierte en la capital del deporte...

24 abril, 2026

Madrid envía 40 autobuses a Burgos tras el...

24 abril, 2026

UGT Madrid denuncia ante la CNMC el «pelotazo»...

24 abril, 2026

Nuevo aviso amarillo este viernes por tormentas con...

24 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión