• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

El Colegio de Médicos de Madrid baja la cuota de los colegiados al nivel que se abonaba en 2003

Gacetín Madrid 16 enero, 2017
16 enero, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
890

(Foto: Miguel Ángel Sánchez Chillón, Presidente del Colegio de Médicos de Madrid)





El presidente del Colegio de Médicos de Madrid, el Dr. D. Miguel Ángel Sánchez Chillón, explica que “esta reducción histórica en el ICOMEM ha sido posible gracias a que se ha conseguido ahorrar fundamentalmente en la partida de los seguros colectivos”.

El Colegio de Médicos de Madrid ha bajado la cuota de los colegiados al nivel de la que se abonaba en el año 2003, hace catorce años. Dicha rebaja, que ya se ha hecho efectiva en el cobro de los recibos de este mes de enero, supondrá un ahorro para cada médico de alrededor del 5%.




El presidente del Colegio de Médicos de Madrid, el Dr. D. Miguel Ángel Sánchez Chillón, explica que “esta reducción histórica en el ICOMEM ha sido posible gracias a que se ha conseguido un importante ahorro en los seguros colectivos, al pasar de tener una correduría intermediaria a constituir una Unidad de Gestión de Riesgos interna”.

La bajada de la cuota para el total de los médicos de Madrid supera los 500.000 euros al año. Con ello, subraya el Dr. Sánchez Chillón “damos respuesta a una petición que se llevaba planteando durante mucho tiempo y además, no vamos a reducir los servicios que se prestan a los colegiados sino todo lo contrario, estamos trabajando para que haya mejores y mayores prestaciones y dar respuesta a todo lo que necesitan los médicos de Madrid”.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Selección Española convoca a los nadadores madrileños Jimena Pérez y Carlos Peralta para la Flanders Speedo Cup
siguiente noticias
La EMT de Madrid mejora la accesibilidad de 35 paradas de la red

Te puede interesar

Madrid activa su Plan Territorial de Protección Civil...

4 junio, 2026

Metro de Madrid instala 40 equipos de refrigeración...

4 junio, 2026

Madrid pone fecha al inicio, al fin y...

4 junio, 2026

El Gobierno de Ayuso anuncia un amplio dispositivo...

3 junio, 2026

Más de 31.000 mujeres madrileñas han cobrado ya...

3 junio, 2026

Ayuso aprueba el Proyecto de Ley para considerar...

3 junio, 2026

Los pasteleros madrileños crean ‘Cor Unum’: el postre...

3 junio, 2026

La Complutense de Madrid se sitúa entre las...

3 junio, 2026

Arranca este viernes la Recogida Primavera de Alimentos...

3 junio, 2026

El Gobierno recomienda el teletrabajo y reducir los...

2 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Metro de Madrid instala 40 equipos de refrigeración...

4 junio, 2026

Madrid activa este jueves la alerta amarilla en...

4 junio, 2026

Almeida da luz verde a emplazamientos para buses-lanzadera...

3 junio, 2026

Arranca el periodo de gratuidad más largo en...

3 junio, 2026

Madrid sorteará este mes 52 viviendas públicas para...

3 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión