El Colegio de Médicos de Madrid baja la cuota de los colegiados al nivel que se abonaba en 2003

(Foto: Miguel Ángel Sánchez Chillón, Presidente del Colegio de Médicos de Madrid)





El presidente del Colegio de Médicos de Madrid, el Dr. D. Miguel Ángel Sánchez Chillón, explica que “esta reducción histórica en el ICOMEM ha sido posible gracias a que se ha conseguido ahorrar fundamentalmente en la partida de los seguros colectivos”.

El Colegio de Médicos de Madrid ha bajado la cuota de los colegiados al nivel de la que se abonaba en el año 2003, hace catorce años. Dicha rebaja, que ya se ha hecho efectiva en el cobro de los recibos de este mes de enero, supondrá un ahorro para cada médico de alrededor del 5%.




El presidente del Colegio de Médicos de Madrid, el Dr. D. Miguel Ángel Sánchez Chillón, explica que “esta reducción histórica en el ICOMEM ha sido posible gracias a que se ha conseguido un importante ahorro en los seguros colectivos, al pasar de tener una correduría intermediaria a constituir una Unidad de Gestión de Riesgos interna”.

La bajada de la cuota para el total de los médicos de Madrid supera los 500.000 euros al año. Con ello, subraya el Dr. Sánchez Chillón “damos respuesta a una petición que se llevaba planteando durante mucho tiempo y además, no vamos a reducir los servicios que se prestan a los colegiados sino todo lo contrario, estamos trabajando para que haya mejores y mayores prestaciones y dar respuesta a todo lo que necesitan los médicos de Madrid”.

Deja un comentario