• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Este fin de semana arrancan en la plaza de Las Ventas los ciclos de conferencias taurinas de 2017

Gacetín Madrid 11 enero, 2017
11 enero, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
755





Arrancan los ciclos de conferencias de 2017 en la sala cultural Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas con un interesante elenco de invitados: el sábado 14 de enero, estarán presentes distintos representantes de la Escuela Taurina de Madrid; mientras que el domingo 15, se celebrará una tertulia con tres mujeres ganaderas.

La Peña Taurina «Las Majas de Goya» organiza, un año más, su ciclo de conferencias, comenzando con una charla dedicada a las Escuelas Taurinas donde intervendrán los matadores de toros José Pedro Prados «El Fundi», Rafael de Julia y Miguel Rodríguez. El acto, que cuenta con la colaboración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, tendrá lugar el sábado 14 de enero, a las doce del mediodía.




Por su parte, el domingo 15, será la Unión de Abonados y Aficionados Taurinos de Madrid los que celebren una conferencia titulada «Ganaderías con acento de mujer». En este ocasión, las invitadas serán las ganaderas María del Pilar Martín (Victorino), Maruchi Benjumea (Marqués de Albaserrada) y Mara Mayoral (Pablo Mayoral). Intervendrán, además, Juan Ramón Romero, director de la programación taurina en Canal Sur Radio, y Jesús Fernández, presidente de la Unión de Abonados de Madrid. La charla también comenzará a las doce y está respaldada por el Centro de Asuntos Taurinos.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El Ayuntamiento de Madrid publica el calendario de carreras urbanas para 2017
siguiente noticias
CCOO critica que solo el 8% del Presupuesto de la Comunidad de Madrid se dedica a asuntos sociales

Te puede interesar

Madrid actuará en 5.300 hectáreas de terreno forestal...

17 mayo, 2026

Madrid convoca sus becas de excelencia académico-deportiva con...

17 mayo, 2026

Madrid reúne la obra pictórica de siete artistas...

17 mayo, 2026

Madrid se prepara ya para los incendios forestales...

16 mayo, 2026

Pint of Science vuelve a traer la ciencia...

16 mayo, 2026

OCU estima en 588 euros el coste medio...

16 mayo, 2026

Madrid destinará 5,7 millones de euros la atención...

16 mayo, 2026

Arranca el Tren Paleontológico y del Patrimonio desde...

16 mayo, 2026

El Supremo da la razón a una teletrabajadora...

16 mayo, 2026

Golpe al robo de relojes de lujo: 34...

16 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Abren inscripciones para el ‘Museo de Verano’: el...

17 mayo, 2026

Febo Napoleón gana el premio a la mejor...

17 mayo, 2026

Madrid despide San Isidro 2026 este domingo: pasacalles,...

16 mayo, 2026

Adif inicia la construcción de cuatro nuevas vías...

16 mayo, 2026

Sábado de San Isidro: gigantes y cabezudos, ‘Re-Chulos’,...

15 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión