Noticias » Comunidad » Este fin de semana arrancan en la plaza de Las Ventas los ciclos de conferencias taurinas de 2017

Este fin de semana arrancan en la plaza de Las Ventas los ciclos de conferencias taurinas de 2017

Gacetín Madrid





Arrancan los ciclos de conferencias de 2017 en la sala cultural Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas con un interesante elenco de invitados: el sábado 14 de enero, estarán presentes distintos representantes de la Escuela Taurina de Madrid; mientras que el domingo 15, se celebrará una tertulia con tres mujeres ganaderas.

La Peña Taurina «Las Majas de Goya» organiza, un año más, su ciclo de conferencias, comenzando con una charla dedicada a las Escuelas Taurinas donde intervendrán los matadores de toros José Pedro Prados «El Fundi», Rafael de Julia y Miguel Rodríguez. El acto, que cuenta con la colaboración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, tendrá lugar el sábado 14 de enero, a las doce del mediodía.




Por su parte, el domingo 15, será la Unión de Abonados y Aficionados Taurinos de Madrid los que celebren una conferencia titulada «Ganaderías con acento de mujer». En este ocasión, las invitadas serán las ganaderas María del Pilar Martín (Victorino), Maruchi Benjumea (Marqués de Albaserrada) y Mara Mayoral (Pablo Mayoral). Intervendrán, además, Juan Ramón Romero, director de la programación taurina en Canal Sur Radio, y Jesús Fernández, presidente de la Unión de Abonados de Madrid. La charla también comenzará a las doce y está respaldada por el Centro de Asuntos Taurinos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.