• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y Ocio

La exposición «The art of the brick: DC Super Heroes» se prorroga una semana más

Gacetín Madrid 9 enero, 2017
9 enero, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
859




Hasta la fecha, más de 100.000 personas no han querido perderse esta cita con los superhéroes en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa.

Después del exitoso estreno mundial en Sidney (Australia) de The Art of the Brick: DC Super Heroes, las previsiones apuntaban a que el estreno europeo en Madrid seguiría en la misma línea. Al estreno en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa han acudido más de 100.000 personas hasta el momento. Debido a su éxito, la exhibición permanecerá abierta hasta el 12 de febrero de 2017, a fin de que el público pueda seguir disfrutando de esta experiencia una semana más.



Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Para las niñas, niños y adultos a quienes les apasiona LEGO, el artista Nathan Sawaya viene a ser un superhéroe. Durante esta última década, el exabogado convertido en artista ha elevado el simple juguete a una deseada obra de arte, y ha inspirado a una multitud de niñas y niños a pensar de forma más creativa. Sawaya ha encontrado la inspiración en las historias de superhéroes para esta exposición –The Art of the Brick: DC Super Heroes–, que incluye esculturas de LEGO que emulan a los legendarios personajes de DC, vehículos, entornos y temas que están presentes en la mitología de DC.

The Art of the Brick: DC Super Heroes incluye más de 120 obras originales, creadas exclusivamente a partir de piezas LEGO, incluyendo un “batmóvil” a escala real (5,5 metros) y construido a partir de medio millón de piezas estándar. Inspirado por personajes legendarios como Batman, Superman, Mujer Maravilla, Joker, Harley Quinn y otros, Sawaya ha plasmado a gran escala algunos de los superhéroes y villanos más icónicos de DC, que cuentan con más de 80 años de historia.



Esta exhibición en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, una coproducción con Warner Bros. Consumer Products y DC Entertainment, permanecerá abierta al público hasta el 12 de febrero de 2017. Las entradas están a la venta en www.proactiv.es  y en las taquillas del recinto.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Fallece el escultor Francisco López, integrante del grupo generacional de los Realistas de Madrid
siguiente noticias
Juan Genovés, pintor y creador del conjunto escultórico «El Abrazo», premio Abogados de Atocha 2017

Te puede interesar

Madrid amplía su programa de Rutas Verdes con...

15 mayo, 2026

Día grande de San Isidro: charangas, pasacalles, verbena,...

14 mayo, 2026

San Blas-Canillejas celebra San Isidro con zarzuela, chotis...

14 mayo, 2026

Las Vistillas acoge ‘La Hora del Vermú’ con...

14 mayo, 2026

‘Premios Libro del Año’ de Madrid: historias silenciadas,...

14 mayo, 2026

Los museos municipales se suman al Día Internacional...

14 mayo, 2026

Madrid celebra la 44ª edición de la Feria...

13 mayo, 2026

Abren las inscripciones para el 11º programa familiar...

13 mayo, 2026

La muestra ‘Carteles de San Isidro’ recorre la...

13 mayo, 2026

Jueves de San Isidro: chotis multitudinario, exhibición canina,...

13 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid arranca el día de San Isidro con...

15 mayo, 2026

Golpe al narcotráfico en Barajas: incautados 79 kg...

15 mayo, 2026

Día grande de San Isidro: charangas, pasacalles, verbena,...

14 mayo, 2026

Madrid se blinda para la visita del Papa:...

14 mayo, 2026

Piden 21 meses de cárcel para los activistas...

14 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión