Ciudadanos advierte que “en 2017, cada madrileño va a pagar 70 euros más en impuestos que en 2016”





Miguel Ángel Redondo ha reprochado tanto al PSOE como a Ahora Madrid, que “no sean capaces de ponerse de acuerdo para aprobar los presupuestos pero sí sean capaces de llegar a un acuerdo para subirle los impuestos a todos los madrileños”.




En declaraciones a los medios en la Plaza de la Villa, el edil de Economía y Hacienda, Miguel Ángel Redondo, ha advertido que “en 2017, cada madrileño va a pagar 70 euros más en impuestos que en 2016”. Además, el concejal de C’s ha asegurado que “la falta de acuerdo para aprobar los presupuestos es puro postureo, ya que los socialistas van a seguir haciendo lo mismo que han hecho hasta ahora: plegarse a las imposiciones y rendirse antes los intereses de Ahora Madrid”.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *